Bueno gente, parece que no voy, hace unos días que tengo a mi vieja media jodida, asi que se me hace imposible. Espero que la pasen muy bien y aprovechen el día que está wenisimo!!!
Saludos y abrazo a todos, cuidense y portense mal.
Hey gente! bueno, hace un ratito volvi de la reunion en el parque... mucha charla, mates y tereres (raros si se me permite opinar, pero no feos!) pero pocas fotos... como no las se subir todavia se las voy a mandar a marquito asi que proximamente las van a poder ver... espero que para la proxima seamos algunos mas...
saludos
Bueno gente, la pasé muy lindo, los tererés de Magna estuvieron re-ricos, se extraño a algunos... pero bueh.
Aca dejo el registro fotográfico de la juntada (gracias kolo!), son pocas fotos, y no se empuñar muy bien la cámara, asi que no critiquen, jeje.
A todos los que no estuvieron, los esperamos la próxima!!! Un abrazo...
Me alegro que les haya hecho un dia hermoso! Yo volvi anoche de La rioja totalmente harta de los bondis pero copada con los lugares! Nos vemos la proxima si o si!! Saludos a todos y muy lindas fotos!
que lindo dia que hizo!!!!!!
ideal para un pic-nic......me lo perdi lo se.... todavia sigo aca con mis numeritos
veo por ahi un edulcorante .......sacrilegio!!!!!!
para la sexta cuenten conmigo........
Hola a TODOS, veo que han andado por el Pque. disfrutando de las buenas tardes que traen esos lugares. Espero que la muchachada ande como siempre (re loca) y que las damas sigan tan lindas y divertidas como siempre. 1 abrazo.