Y bue... la 6ta Reunión de Vgrouperos cordobeses ha concluido...
Son pasadas las 9hs de la mañana del domingo y recien llegadito...
Ni se imaginan como quedaron todos!!!...
Como siempre, yo acá fresquito y listo para ponerme a leer el diario. :P
A esta reunión no le falto nada... asado, vino, fernet, vodka, licor de melon, alguna cerveza por ahi, "bailongo", "gente de todas las edades" y mucha buena onda... [hasta la pipa de la paz apareció en los últimos minutos]
Aunque algunos "famosos" users no pudieron asistir, vale aclarar que NO brindamos por ellos, porque con todo lo que tomaron (me excluyo) se olvidaron... jejeje
Pero siempre estuvieron en nuestra memoria con el lema... "lo que se estan perdiendo!"
Eramos tantos que no pude contarlos, pero según
marquito parece que llegamos a las
25 personas.
Para la proxima reunión estamos viendo de contratar las instalaciones del Orfeo Superdomo de Córdoba... A ahorrar muchachos!!!
Tal como lo anuncie en la reunión (y debido a que mi hermana me sustrajo la cámara, que es mi principal herramienta!), esta vez no habrá, al menos de mi parte, ningún tipo de escrache, por lo que me someto a la espera de las fotos de
bodoque y
kolorete_cba; y que las imagenes hablen por si mismas! jojojo
Muchas gracias bodoque, kolorete_cba y Walter por aguantarnos nuevamente en su casa hasta altas horas!
Debido al mal tiempo... la terraza sigue en vista para una nueva jodita! ;)
verdad??? :roll:
Gracias a "nuevos" users que se animaron y rompieron el anonimato!
Esperamos verlos más seguido por el foro y en las proximas reuniones.
Bue... a decir verdad, un par de copitas de jerez (como dice Homero J. Simpson) me he tomado, por lo que este exhausto cuerpito se va a domir!
- Espero que TODAS las fotos esten posteadas al despertar!!!
Y quiero ver sangre... MUCHA SANGRE!!!