Gentes!! Que noche la de anoche!! Estoy molida!! Jajaja, pero feliz. Me encanto como salio todo y mi papa quedo encantado! Quiere un usuario y aprender mas!!
Subo algunas fotos para chusmear no mas y el que quiera todas subi el zip con todas a 4shared asi que me piden el link y las ven...
Solo para contarles, muestro algunas jeje...
El asador, el asado y los comensales (aclaro que falta luis que se nos escondio jeje, ya lo escrachamos despues....
Los que llegaron despues... Haciendo cuentas MarianoM33 y marquito ayudando!
Foto de equipo: arriba Luis (miembro indirecto de vgroup!!), colorado9, mi papa el Valis y martyn, abajo bruno, daniel (otro miembro indirecto) y alecba2001... Al lado lo que intento ser una representacion de la imaginacion de quema_baquetas viendo a MarianoM33 como banquero con manguitas blancas y bicera verde y la iluminacion todo idea de mi papi!
Y por ende las fotos random jeje...
Mezclamos mucho, bailamos y hasta llamamos a Angies para que no estuviera afuera!!
Pe pe pe pe pe!! pe pe pe pe pe!! Jajaja y luego el señoooor jajaja qeu no tomo!! ojo ese vaso de vodka no es de el jajja o si? ah! y la señora que no toma alcohol, si no me equivoco ESO TIENE ALCOHOL!!! Jajjaa. Busted!!
Y siguio hasta que estabamos muy cansados y fumamos tabaco de manzana en la pipa de mi hermanita!! CHAN!!!
Jajajaja!!
Nos divertimos mucho hasta que me sente y me dormi y de ahi no se mas nada porque cuando me desperte se estaban yendo jeje..
Buenisima Reuna!! jajaja...
Estoy harta de subir fotos!! asi que me voy a dormis.. Besos..
EDIT: Se estan corrigiendo los enlaces para ver la foto en tamaño real, faltan algunas...