ok, siendo asi... Ya confirmaron presencia: Angelo_Cba (que ofrecio la camioneta) Angies Bodoque Martyn RiDdle y yo (que respeté el orden alfabetico, fuah!) A ver si hacen crecer la lista gente... Nos vemos
--------------------------------------------------------- Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox
... Bien ya iniciaron la lista.... Igualmente traten de confirmarse por privado o email para asegurarse que concurran todos.... va.... yo creo que si van todos.... :P Bamos Cordoba...!!! que faltan mas.... no se escondan que es una reunion solamente (y por cierto muy importante)... y no muerde.. :P :P
Hola hola, muchachos, me podrian decir al final en donde se hace y a que hora es?? Saludillos.
Iniciado por Angelo_CBA Hola hola, muchachos, me podrian decir al final en donde se hace y a que hora es?? Saludillos. Es en contender a las 23, la dir anda por ahi suelta pero igual es a unos metros de hill rose. Nos vemos ahi!
Iniciado por Angelo_CBA Hola hola, muchachos, me podrian decir al final en donde se hace y a que hora es?? Saludillos. Hola Angelo... estos datos estan al inicio del post pero igual aca te lo dejo.. Saludos
hola hola como va?? yo preguntaba porque como hubo tantas alternativas que tiraron, que en nueva cordoba, que en alta cordoba que por aca que por alla, por eso queria confirmar a donde era seguro
Si, se entiende pero aca solo marfull dirije la batuta! Jajaja.
Iniciado por Bodoque Si, se entiende pero aca solo marfull dirije la batuta! Jajaja. Ejemm.. Gracias.... Gracias..!! jajaja..... no Euge.... solo trato de ayudar en la Reuna, ni que me estubiera postulando.. ;) Pta: Armen el palco que me voy a dirijir con unas palabras a la comuna 8O (hay que sumar votos vio..) 8O
Jajaja, yo digo que si VOTE A MARFULL 2007!! No che, yo decia porque si todos sugerimos asi nomas y nadie dirije se hace un lio, y despues queda todo en la nada. Saludos... Euge.
El General Marfull a sus ordenes, SEÑOR SI SEÑOR!!!!!!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad