hace tiempo que no entraba y me entere de esto...una nueva reunion...no pude ir la anterior porque se me complico con el estudio entre otras cosas....pero che...que pasa?...hace bastante que nadie dice nada por lo que estoy viendo...puede que a esta me prenda....pero habra que ponerse las pilas...yo digo tambien en nva cba que supongo quedara mejor para todos...es mi opinion...y por lo del dia da igual para mi...el tema esta como dice colorado9 en juntarnos, hablar un rato y pasarla bien con unos "chupitos"...jjajja bueno avisen que onda.....
y la verdad parece que si...que el frio nos tiene guardaditos en casa porque por lo visto esto no va a andar hasta que no haya un poco mas de calorcito...o me equivoco?.....
y que se yo...tendriamos que ponernos en contacto rapidamente con lo que estemos en cba y ver que onda...yo no tengo problemas....yo estoy esperando a ver que pasa...pero tiene que ser muy rapido....y la verdad nose si va a poder ser....
Mmmmh, no, este finde yo tampoco, pero podriamos poner fecha definitiva para la semana que viene o la otra asi ya esta confirmada y todos nos vamos acomodando...
yaaaaaaaaaaaaaap, pongan fecha engendros del demonio, que me muero de la angustia de tanto que no los veo 8O
Qué les parece sábado 21 de Julio en Mistake o algún barzucho de nueva córdoba? Bebida a precio módico... y si pinta ir para cenar puede ser por ejemplo Bunker, Rondeau 446 (ex Piedra Papel y Tijera o algo así)...
Bueh, uds. dirán.
Besos/Abrazos!!!!