Jajaja, siii me entere de lo Iqpd! y de cara a cara, visitando a una amiga ayer a que no saben con quien me cruce? jajaja!
Ah! martyn muchas gracias (me re hago cargo jeje) y ningun agosto nos juntamos este sabado aunque sea despues de cena (por el vil metal que escasea digo). Mistake era o Bunker?, no se bueno armen vamos!! Por el dia del amigo!! Los extraño!!
Ah quelito! No te tenia registrado :roll: , y queres saber porq? Porque vos no sos leonino como Nano (Grande!!) y las hermanitas makana! jajaja... Festejaremos el cuadruple entonces! Si es que no me olvido de nadie!
¡¿¡¿Que tal la tropa?!?! HE VOLVIDO!!
El cianuro no me liquidó, sólo me dejó inconsciente 1 semana.
Bueno....Y?? Si nos juntamos el primer finde de agosto (viernes 3, sabado 4) voy con sorpresita. Y vamos a tener mas tiempo de organizar y hacer el home y etc etc.
Digannn.
Hola a todos amigos!!...bueno antes que todo, deben haber notado mi ausencia :roll: :roll: jaja.
Bueno les relato brevemente....en realidad tuve un accidente con mi veloz vehiculo (si si...esa cosa con 2 ruedas andaba)hasta que una noche...Pum!..me la di con un auto...asi que estaba enyesado...pero bueno..aca estoy...vivito y coleando..jajaaja.
..estuve ausente aca para el 20 pero igual les queria desear un MUY FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!
Por ultimo...no me queria desviar del tema...sinceramente me prendo un sabado un domingo viernes lunes....no tengo drama muchachos...asi que espero verlos pronto!!
hola chicos!! no se si vieron en el home, la invitacion para una fiesta el jueves 2 en "paris bar"...es para la realización de un cortometraje (para los q no saben yo estudio cine)...
se que les aviso sobre la fecha, pero fue todo muy rapido la organizacion de la fiesta, pero quedan invitados, y hacemos la reunion..jaja y de paso colaboran con la realizacion del corto...
la entrada sale $6 con consumicion..y la fiesta es de los '80...
quemabaquetas Chiquitin, espero estes bien, y que todo lo enyesado, este en buen estado!!! :P
Cuidate y procura andar en otros medios, quizas mas caros, epro un poquitito mas seguros!
Besos!!!
y espero MEjoressssssss