Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

Página 76 de 112 PrimerPrimer ... 26 66 72 73 74 75 76 77 78 79 80 86 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1115

moderfaker Avatar de Nano
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Bienvenida DiAngel, te esperamos en la proxima juntada, lo mismo va a todos... sin excepción cordo cabeza de hormiga no te hagás.
    D.A. ya me imagino a quien reconociste.... jejejejeje.... alto personaje! (se lo tenía guardado el muy)

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Nano
    Bienvenida DiAngel, te esperamos en la proxima juntada, lo mismo va a todos... sin excepción cordo cabeza de hormiga no te hagás.
    D.A. ya me imagino a quien reconociste.... jejejejeje.... alto personaje! (se lo tenía guardado el muy)
    Pongan fecha y lugar... hay olor a cumple masivo este mes :roll:
    Que pasó con el karaoke? kara... o qué? 8O
    No se pierdan y no se corten zoquetes!!! stay black.-
    Pues me dejas con la intriga, ¿a quien crees q conosco o reconoci en las fotos??
    :roll: Debo agregar q fue él quien me invito al Vgroup y algo me arto hablandome de Uds. y Yo de donde estoy aun... :P
    No tengo problema mientras no sea el finde q viene(ni sabado ni domingo.. ya estan ocupados)...Aunque viernes lo tengo libre
    No soy de planificar a largo plazo... como se habran dado cuenta no ando con rodeos,

Moderadora Avatar de pucca

Predeterminado

Bienvenida DiAngel, yo soy una de las cumleañeras!! Yeaiii!! Pero, organicen ustedes che! Jajaja, todos lo que me quieran visitar estan mas que invitados el 19 (mi cumple). Saludos...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por pucca
    Bienvenida DiAngel, yo soy una de las cumleañeras!! Yeaiii!! Pero, organicen ustedes che! Jajaja, todos lo que me quieran visitar estan mas que invitados el 19 (mi cumple). Saludos...
    Muchas Graciass Linda..!!!
    Pues si el Domingo es tu cumple, habra q charlarlo entre todos los interesados...
    Tengo un almuerzo por el cumple de una amiga, pero a la noche la tengo libre

Nuevo Avatar de kolorete_cba

Predeterminado

Gentes... tanto tiempo... perdon la desaparicion... pero bue... Ustedes saben como es eso de ser un estudiante sobresaliente...
    En fin, entre para autoinvitarme a lo que sea que esten planeando, asi que ya estare entrando de nuevo para revisar planes... :P
    Espero que esten todos bien...
    Nos vemos!

Usuario

Predeterminado

Bueeenas gentes!!!..lamentablemente el dia de la junta V.I.P estaba bajo los efectos de un ataque de una gripe aviar desafortunadamente no pude estar.....parece que la pasaron bien muchachos/as.....la proxima voy(si es que no me pasa nada jaja)

Obviamente no puedo cerrar este comentario sin antes ejar un chivo...como ya es costumbre

EL DIA 25/08 EN LA SALA DEL REY TOCO NUEVAMENTE CON LA BANDA....CON LA EXCUSA DE ABRIR LO QUE SERA EL IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CAPOEIRA.....

OBVIAMENTE ESTAN TODOS INVITADOS....Y PORQUE NO UNA LINDA EXCUSA PARA JUNTARNOS!!. :roll: :roll:
    GERMINANDO REGGAE PROXIMAMENTE EN LAS CALLES DE LA CITY......

Usuario

Predeterminado

Estaria Lindo Juntarce el 1º de Septiembre ¿¿no??.. Me Gusto la fecha, pero me parece extraño que no posteen, por ende vaya a saber si se prenden para una salida, yo cero drama...
    Eso si Organizadora no, plisss.. Si soy artante para hacerles recordar algo, pero mis ideas son muy tradicionales....y de lugares ya re conocidos

Ya tire la 1º piedra>>>> ¿¿Les Va una Reunion el 1º de Septiembre???.

¿Porque fue una reunion V.I.P. esta ultima?? a q se le debe el apodo..??

Tengo msn, eso si me mandan a pedir la dire en un MP y listo =D

Predeterminado

Eu... yo el 1º no puedo porque tengo una cosa con gente del trabajo... pero si lo hacen otro dia yo me prendo de one...
    Ah... estoy haciendo un censo de gente colorada... si conocen a alguien please avisenme por MP... Gracias!!!!
    Besos

Usuario

Predeterminado

Pues entonces el ultimo dia de Agosto.. Jajaja, cae Viernes....
    Tengo un amigo Colorado, pero hace rato (meses) q no se de él... ¿Cuenta?

Besos, Di..

Predeterminado

Claro claro... vos de ultima pasame su correo si lo tenes y yo arreglo... jeje... avisen lo que quieran con respecto a la reuna q si es voluntad de la mayoria me prendo... jejeje

Página 76 de 112 PrimerPrimer ... 26 66 72 73 74 75 76 77 78 79 80 86 ... ÚltimoÚltimo