Bruno!!! Que ganas de escuchar tus historias!!!!
Bueno gente, no ando con mucho tiempo estos dias estuve averiguando un par de lugares. Las parrilladas están todas por arriba de los $25 más la bebida, y además tenemos users vegetarianos/as, y como somos un foro económico, busqué otras opciones:
Las Tinajas: Diente libre de todo, pero está medio caro tb, $24 por persona, y además, la bebida es carisima.
Alfonsina: Duarte Quirós 66. El menú está entre 12 y 15 mangos, y es un lugar piola. La contra: Es medio chico y se llena al toque, y no hacen reservas.
La Candela: Al frente de Alfonsina. Este lugar siempre me gustó, y no es para nada caro (un matambre a la pizza $9.50, por ej.). La contra: La variedad de comidas es pequeña, es más que nada "regional", asi que no hay mucho para elegir (empanadas, tamales, humita, locro, y los matambres). Y no tiene aire acondicionado (conclusión, es lindo lugar... para invierno).
Antón: 27 de Abril entre Belgrano y Ayacucho. Este lugar no lo conocia, pero me pareció piola, tiene gran variedad, es lindo, y no es muy caro, y puedo llamar hasta el mediodia para que nos reserven las mesas a la noche. A mi me pareció la mejor opción. Les dejo los precios:
Digan que opinan, o si tienen una sugerencia distinta, lo vemos.
Hasta ahora ya confirmaron:
Pucca (por MSN)
Kolorete
Martyn
Claudya
MarianoM33 (por MSN)
Chilentino
Quema
Angie
Teteherrera (presencia riojana, vamo' carajo!)
y yo
Seria bueno que los que van me pasen su celu por MP, asi si llega a surgir algo a ultimo momento, lo solucionamos al toque. Que dicen?
Saludos gente, nos vemos!