Iniciado por
marfull2006 Que bien Chilentino....
te vamos a tener para esa fecha...?? barbaro.... seguro que podriamos organizar alguna para juntarnos en esos dias... dale,estaria muy bueno, por lo menos compartimos unas quimes.. ;)
una consulta.... como es eso de "amor platonico".... jeje 8O
Saludos...
Marfull: se que sería buenísimo, por eso propuse eso, para que nos organicemos con tiempo en Córdoba, lo que no quita que se haga algo antes...
Ahora, si vamos a tomar unas birras, porfa no te ofendás, pero viajar 1450 km para unas Quilmes ???. Mínimo invitate unas Warfteiner o Brahma, de ahí para arriba !!!.
Lo del amor platónico la misma palabra te lo dice: según los que saben, Platón, el célebre pensador de la antigüedad, se refería al amor ese cuando alguien ama a otra persona (léase hombre-ama-mujer; mujer-ama-hombre) de una manera tal que no le importa que el otro/a no lo tenga en cuenta para sus planes de pareja, hasta casi sería que no te tenga en cuenta más que como un conocido... Eso es lo que me pasa a mi, ella és la hna de mi amigo del alma, ella "era" mi amiga, hasta que por Msn le dije desde Chile que una de las razones por las que me vine fue para olvidar lo que sentía por ella... Imaginate que me dijo que ella sabía algo (nunca falta el amigo jetón) y que no podía corresponder a ese amor (algo que yo deseaba pero sabía que no sería...) y no quedamos más que en que yo la saludaría como siempre cuando la viera, para no levantar sospechas en la flia y principalmente en mi amigo, para que no haya quilombo, entendés ???.
Y ahora se casa en Enero del 2007...
Bueh, pero entonces: organizamos el encuentro para esa fecha sí o sí ???.
De paso, le sugiero a los mod que se haga una recopilación de datos de la gente de Vgroup por provincias y se ponga un tema como este organizando un post-it por provi para generar encuentros, amistades y poner todo lo referente a cada lugar donde vivimos, como info de interés gral, particular para los que viven ahí, etc...
Se los dejo como idea y también les dejo un abrazote desde el otro lado !!!.