-
Usuario
| Compartir en: jueeeera la volpe Nada mas.. ..
Necesitaba expresar mi desorientacion ante un equipo que era lider, invicto, casi 300 minutos sin que le hagan un gol, 22 partidos sin perder, 13/14 consecutivos que ganaba, cuatro veces campeon de todo lo que jugo.
O sea... y este tipo se ocupa de Domingo a Domingo ir destruyendolo todo.
A que queres jugar bigote?? Te falta probar a Palermo de arquero y Palacios de 2.
Sos un incapaz.
| -
Usuario
| me sumo a ese comentario, tengo LA bronca....
y la defensa donde estaba????????????
datolo, jubilateeeeeeeeeeeeeee
bigoton, anda a cagaaaaaaar | -
Usuario
| jajajaja la volpe no tiene la culpa q boca haya jugado mal!!!
3--1 aguante river!!
(no kiero ofender a nadie eh!!) | -
Usuario
| Perder una vez no significa nada. Ya habra revancha. Hay que darle mas tiempo al Dt.
Salu2 | -
Site Admin
| Re: jueeeera la volpe Iniciado por Polytology Nada mas.. ..
Necesitaba expresar mi desorientacion ante un equipo que era lider, invicto, casi 300 minutos sin que le hagan un gol, 22 partidos sin perder, 13/14 consecutivos que ganaba, cuatro veces campeon de todo lo que jugo.
O sea... y este tipo se ocupa de Domingo a Domingo ir destruyendolo todo.
A que queres jugar bigote?? Te falta probar a Palermo de arquero y Palacios de 2.
Sos un incapaz. Seguramente vos sos de los que decia que Basile iba a hacer sapo, como yo, pero me confundi, nos confundimos, y termino ganando todo lo que jugo.
A Lavolpe hay que darle tiempo como se le dio a Basile, hay que tener en cuenta que hace apena 4 partidos que esta dirigiendo, el es tecnico y como tal quiere expresar sus ideales futbolistas, lo que me parece fantastico, el tema es que venimos de una racha espectacular, que vaya a saber uno cuando se vuelve a dar.
Tiempo al tiempo, y Lavolpe nos va a tapar la boca a todos, como nos la tapo Basile. | -
Usuario
| HAY QUE DARLE TIEMPO.................Y LO DE HOY.....................
ES UN PARTIDO NADA MAS......................(superclasico si........pero)
GANARLE A BOCA PARA LOS GALLINAS DEBE SER LO MAS GRANDE DEL
MUNDO...................ES ENTENDIBLE PORQUE NO SON NADA..............
PECHOS FRIOS...........SE SIENTEN LOS MEJORES AHORA....................
Y SI PERDIAN ???? TENIEN QUE SALIR A BUSCAR TECNICO NUEVO...ja ja.
attakero
MensajePublicado: Mon Oct 09, 2006 9:40 am Asunto:
jajajaja la volpe no tiene la culpa q boca haya jugado mal!!!
3--1 aguante river!!
(no kiero ofender a nadie eh!!)
YO TAMPOCO...... | -
Usuario
| Yo estoy por darle un tiempito, 5 o 6 años y despues los va a traer a primera de vuelta. | -
Usuario
| aguante bigote pero ponete las pilas a ver a ver no seamos extremistas no era basile el tecnico mas grande que todo ganaba, que paso cuando se enfrento a la seleccion brasilera despues de ganar de todo con boca, muchachos no calentarum estamos mal`por ver a los hinchas de river salir victoriosos de un superclasico cosa que hace largo, largo, largo y mucho largo rato no pasaba pero tiempo al tiempo a la que el bigoton tome ritmo a como se juega en argentina boca no dejara titere con cabeza, fuerza maestro reivindicate contra el nacional en salta | -
Usuario
| | -
Usuario
| No me molesta tanto que nos haya ganado River, si merecian ganar, pues bien, ganaron por que asi es el futbol, lo que me molesta es ver que Boca no juega a nada, que no defienden, que el medio campo esta vacio, que arriba este pobre flaco Palacios es el unico que va al frente y se carga la mochila, nos zafa los partidos ,tiene actitud.
Respecto de Basile, yo si lo queria hace rato por que es un tipo OFENSIVO, mas alla de que le haya ido bien o mal, lo queria probar a ver como le iba, me generaba tenia curiosidad.
No puedo decir lo mismo de LAVOLPE, por que desde que escuche que venia no me gusta su modo de juego.
O sea entre que no es el tipo de juego para Boca, sumado a lo que veo domingo a domingo, mas los resultados negativos.. y bueeeno es logico que este fastidioso con este tipo.
Sdos y felicitaciones a los de River.
La Volpe cambia la actitud hermano, baja el ego. | Temas Similares -
Por Gise en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 5
Último Mensaje: 29/10/2006, 12:53 -
Por Gise en el foro Deportes
Respuestas: 3
Último Mensaje: 18/10/2006, 14:54 |