Iniciado por
emar473 yo uso firefox e IE para mi son todos iguales para lo unico que uso el firefox es para poder entrar aca porke el IE no me deja
mmmm... Cuidado....
NO son todos iguales... hacé una búsqueda de "vulnerabilidad Internet Explorer" y verás a qué te expones.
Por otro lado, Internet Exploter es el único que no usa pestañas... y que sigue en la edad media (cuando "ganó" la guerra de los navegadores imponiéndose a Netscape Communicator) al punto que las "actualizaciones" son parche tras parche de seguridad... que nunca se terminan y que cada vez son más...
Más allá de lo que digan algunos "expertos" (muchos de ellos no distinguen entre una palmtop y una licuadora) Internet Explorer es el más obsoleto de los navegadores... Hay navegadores en modo texto (para consola de Linux) que aún en su sobrísima interfaz de texto ¡tienen pestañas!...
Siguiendo con el tema, yo uso Linux así que tengo esta variedad de opciones: Firefox, Mozilla Suite, Firefox 1.,5beta, Konqueror y Opera (entre muchos otros más).
Normalmente arranco Firefox 1.5 beta, pero uso los demás a diario, varias veces al día, por distintas razones.
Como (gracias a Dios y a Bill) no existe el Internet Exploter para Linux, para ver aquellas páginas (estúpidamente) programadas para el IE recurro a "User Agent Switcher" (una extensión de Mozilla y Firefox), Konqueror y a Opera.
User Agent Switcher es exitoso en muchas páginas (como la de algunos bancos) pero falla en otras (como en algunas de la AFIP).
Más info en
https://addons.mozilla.org/extension...cation=firefox
Descarga e instalación (si se usa Mozilla*) desde
http://releases.mozilla.org/pub/mozi...8-fx+fl+mz.xpi
Para los power users, les recomiendo las siguiente extensiones:
- ImageZom (permite aumentar/disminuir el tamaño de una imagen)
- ZoomFox (más poderoso que ImageZoom)
- Session Saver (guarda la sesión actual: páginas abiertas, pestañas, etc.)
- Nuke Anything (elimina objetos de una página. Ideal para lograr impresiones sin macanitas de publicidad, etc.)
- Adblock (bloquea esas famosas imágenes residentes en sitios de propaganda)
- Colorful Tabs (colorea aleatoriamente las pestañas)
- HasColouredTabs (colorea las pestañas según la relación entre ellas)
- Si no me equivoco, este foro está basado en PHPbb... y hay una extensión para Mozilla que permite insertar códigos de PHPbb con un simple clic del botón derecho...
Saludos y suerte.
InternetExplorer: Q.E.P.D.