Firefox, Opera 8 o Internet Explorer ???

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

VgroupTeam
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Firefox de cabeza... En su ultima version en IE recien incorpora algunas de las cosas que el Firefox tiene hace años... ademas de ser mas seguro (menos spywares) y mas liviano (19 mb contra mas de 70) y ademas es muy personalizable...

saludos!

I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Usuario

Predeterminado

Estemmmmm me di vuelta aguante Opera loco!!!

Usuario

Predeterminado

Bien....Hereje otro convertido que vio la luzzz.....OOOOPERA...para todo el mundo.....

Hasta que lo compre Mocosoft....algo se esta rumoreando al respecto...kill la competencia y seguiras siendo rey.....ese es el moto de Billy......el muy bastardo

GranDT del Foro Avatar de Fernand_

Predeterminado

opino igual... firefox.. o en su defecto opera.. pero no el IE, solo para las paginas esas q no funcan bien..

Usuario

Predeterminado

Opera [Rapido Comodo Seguro etc etc!!!]

Usuario

Predeterminado

yo uso firefox e IE para mi son todos iguales para lo unico que uso el firefox es para poder entrar aca porke el IE no me deja

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por emar473
    yo uso firefox e IE para mi son todos iguales para lo unico que uso el firefox es para poder entrar aca porke el IE no me deja
    mmmm... Cuidado....

NO son todos iguales... hacé una búsqueda de "vulnerabilidad Internet Explorer" y verás a qué te expones.

Por otro lado, Internet Exploter es el único que no usa pestañas... y que sigue en la edad media (cuando "ganó" la guerra de los navegadores imponiéndose a Netscape Communicator) al punto que las "actualizaciones" son parche tras parche de seguridad... que nunca se terminan y que cada vez son más...

Más allá de lo que digan algunos "expertos" (muchos de ellos no distinguen entre una palmtop y una licuadora) Internet Explorer es el más obsoleto de los navegadores... Hay navegadores en modo texto (para consola de Linux) que aún en su sobrísima interfaz de texto ¡tienen pestañas!...

Siguiendo con el tema, yo uso Linux así que tengo esta variedad de opciones: Firefox, Mozilla Suite, Firefox 1.,5beta, Konqueror y Opera (entre muchos otros más).
    Normalmente arranco Firefox 1.5 beta, pero uso los demás a diario, varias veces al día, por distintas razones.

Como (gracias a Dios y a Bill) no existe el Internet Exploter para Linux, para ver aquellas páginas (estúpidamente) programadas para el IE recurro a "User Agent Switcher" (una extensión de Mozilla y Firefox), Konqueror y a Opera.

User Agent Switcher es exitoso en muchas páginas (como la de algunos bancos) pero falla en otras (como en algunas de la AFIP).

Más info en https://addons.mozilla.org/extension...cation=firefox

Descarga e instalación (si se usa Mozilla*) desde http://releases.mozilla.org/pub/mozi...8-fx+fl+mz.xpi

Para los power users, les recomiendo las siguiente extensiones:

- ImageZom (permite aumentar/disminuir el tamaño de una imagen)

- ZoomFox (más poderoso que ImageZoom)

- Session Saver (guarda la sesión actual: páginas abiertas, pestañas, etc.)

- Nuke Anything (elimina objetos de una página. Ideal para lograr impresiones sin macanitas de publicidad, etc.)

- Adblock (bloquea esas famosas imágenes residentes en sitios de propaganda)

- Colorful Tabs (colorea aleatoriamente las pestañas)

- HasColouredTabs (colorea las pestañas según la relación entre ellas)

- Si no me equivoco, este foro está basado en PHPbb... y hay una extensión para Mozilla que permite insertar códigos de PHPbb con un simple clic del botón derecho...

Saludos y suerte.

InternetExplorer: Q.E.P.D.

Usuario

Predeterminado

firefox, es cuestion de costumbres....y ganas de instalarlo y afrontar el cambio! hasta que entre al foro usaba explorer (que bol....)

Usuario

Predeterminado

Soy Antiguo usuario del MOZILLA , INTERNET EXPLORER, NETSCAPE...

Probee el OPERA 8.5 y todo cambio para mi deberias problarlo, es rapido comodo sencillo, y no deja residuos en el sistema utiliza 70Mb de RAM y trabaja a gran velocidad...

DEFINITIVO NO CAMBIO A OPERA POR NADA

NO DIGAS QUE NO SI NO LO HABEIS PROBADO

ed2k://|file|Opera.8.5.Final.[Españo...1093CE072253|/

SALUDOS

Usuario

Predeterminado

Y hay una version de OPera para usar en una memotystick.
    Se llama OpreaUSB, no se instala, ocupa solo unos pocos megas, y conservas tus contraseñas, cuentas de correo, faforitos, etc. estes donde estes.
    Que usas la PC de un amigo, naa; pones tu memorystick, o tu repro de mp3 portable en un slot USB, y arrancas con tu Opera, tus configuracionesm tuns notas etc etc.
    Opera es un exelente y veloz cliente de correo, permite guardar notas para insertar en otras paginas (ideal cuando queres postear o consultar algo en distintos foros)
    Que mas se puede decir, denle una oportunidad. Bajenlo (aunque sea la version USB asi no lo tienen que instalar) descomprimanlo en cualquier carpeta que quieran (yo cree una que la nombre Opera USB) abran esa carpeta, den doble click al ejecutable (UNa "O" de Opera) y traten de acustumbrarse unos dias.
    Despues me cusntan,
    ENJOY OPERA!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo