Firefox, Opera 8 o Internet Explorer ???

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Excelente Mario_Vale!!!

Uso el Opera desde hace años y no lo cambio por nada. Seguro, comodo, lo podes usar con teclado, tiene solapas, correo, todo.

Pero lo de la llave me mato!
    http://www.opera-usb.com/operausbes.htm

opera85usbes.zip

opera851usben.zip

Ya lo estoy usando.

Saludos

Usuario

Predeterminado

Opera porque es el mas seguro, el mas rapido me acostumbre rapidamente

para mi gusto el mejor

y para completar ahora tambien es gratis descargatelo

Usuario

Predeterminado

De Frente manteca el OPERA a morirrrr!!!........

es increible qeu podes manejar todo desde el mouse!
    siiii señores!

Viva el OPERA!

no lo cambio por nada!

OPERA A MORIR!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

hasta hace poco usaba el IE , pero me dijeron q probara el firefox y lo hice, es mas, me enamore de este navegador jajaj, el sistema de pestañas es lo q le de una ventaja muy grande sobre IE, el tema de seguridad nose por q no entiendo mucho de esto jaja

saludos!

Usuario

Predeterminado

Nooooooo.
    mira..
    Como dije antes uso el OPERA a Full...
    pero lo de OPERAUSB fue lo mejor...
    no sabia qeu existia

mil GraciaS!
    aaajja

DIOS SALVE AL OPERA!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Usuario

Predeterminado

Yo uso el Firefox y el opera los dos mejores navegafores que hay, el IE es una mierd.... no sirve para nada y se cuelga a cada rato ademas de los ya conocidos agujeros de seguridad que tiene.

Yo no cambio mi opera y mi firefox por nada del mundo.

VgroupTeam

Predeterminado

Mientras que no sea el IE se aceptan todo tipo de navegadores

Ya el hecho de que IE solo tenga parches de actualizaciones de seguridad inclina la balanza (y encima de todo sigue siendo muy vulnerable)

Y los que hayan probado la beta del IE 7 no se dejen engañar por el diseño visual que esta copado: basicamente es el IE 6 con todos sus errores corregidos, pero sigue teniendo problemas de seguridad, bla bla

Ojala que el amigo Billy no compre a Mozilla, porque seguro que va a querer hacer de Firefox otro IE...
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

noooooo no creo q lo compre.. mozilla no es de google ahora??? si es asi el google está creciendo a pasos agigantados.. es alto competidor me parece

saludos!

Usuario

Predeterminado

Técnicamente Mozilla es una Fundación... creada para mantener a Mozilla como software libre, así que difícilmente alguien pueda comprarla.

Para los curiosos, les cuento que cuando Netscape pierde lo que se llamó "la guerra de los navegadores" liberó el código fuente de Netscape Communicator (formado por Composer, Netscape Messenger y Netscape Navigator) para que la comunidad puedira aportar a su mejora y evitar así que "se pierda" (como pasó con muchos, muchos, muchos productos técnica y tecnológicamente superiores a los de MS, pero que por no contar con medios de difusión adecuados desaparecieron (1)).

De esta manera, lo que antes se llamaba Netscape Communicator pasó a formar la base de "Mozilla Suite", que contaba con un navegador, un cliente de correo, un lector de grupos de noticias, un "composer" para hacer páginas HTML y un componente para chatear (en redes IRC) llamado "Chatzilla".

Paralelamente, se comenzó a desarrollar desde cero productos independientes para navegar y para gestionar correo. El proyecto para correo POP, IMAP, etc. se llamó "Thunderbird". Y el del navegador comenzó llamándose "Phoenix", luego "Firebird" y hace unos años se cambió por "Firefox".

Existe también otro proyecto del estilo Mozilla Suite llamado "Seamonkey" y que se puede descargar para pruebas.

Así vemos que, paradojalmente, el hijo de quien fuera derrotado está ahora dándole lucha al vencedor: Internet Explorer.

Claro que las condiciones han cambiado. En aquellas épocas no había tanta basura andando por lo que el Internet Explorer "zafaba".
    Hoy, en cambio, las falencias de diseño y las pobres cualidades técnicas y tecnológicas del IE, sumadas a que la gente ahora tiene acceso a programas de una manera impensable hace algunos años, y sumadas también a la clara superioridad de Firefox en todos los sentidos, hace que el viejo vencedor (y que se durmiera en los laureles) esté ya perdiendo una supremacía lograda con tácticas monopólicas.

Saludos.

1 Como por ejemplo el procesador de textos WordPerfect. O la hoja de cálculos Quattro Pro (de Borland) o Lotus 1-2-3 (de la ex-Lotus), y un largo etcétera.

VgroupTeam

Predeterminado

igualmente, por mas que Firefox sea muchisimo mejor, dificilmente Microsoft haga una gran mejora en el IE.
    La explicacion es simple, hay que reconocer que IE llega al 80, 90% de las pcs, entonces, vale la pena invertir en crear el programa perfecto si haciendo uno con errores de todo tipo tengo las 3/4 partes del mercado?
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo