-
Nuevo
| Compartir en: Que tenga reproductor de mp3 (L7, $ 450personal),
reproductor de musica itunes NO!!!!!!!!!!!!!!!!!(Rokr) http://www.personal.com.ar/personas/...?mark=3&mod=24
Si mal no saco calculos $449 por plan empresa me parece 10% de descuento, mas si lo pasas por el iva 21% que lo vas a descontar del iva y si lo comprass con tarjeta 5% de descuento.
No estoy seguro que sea asi, pero espero que si
| -
Usuario
| Comprate el V3i, es el mejor telefono q tube, es re zarpado. Podes escuchar MP3 como en el iPod. Tiene iTunes y memoria MicroSD. Soporta hasta 2 Gb | -
Usuario
| Iniciado por Pato Comprate el V3i, es el mejor telefono q tube, es re zarpado. Podes escuchar MP3 como en el iPod. Tiene iTunes y memoria MicroSD. Soporta hasta 2 Gb Bien Aclaro que no quiere gastar mas de $400... | -
Usuario
| Ya te lo compraste??,si no es asi,primero fijate la cantidad de espacio que tiene,y las comodidades,muchos se lo compran por como se ve,y despues termina siendo una porqueria que lo unico que podes hacer,es usarlo para hablar,yo el año pasado me compre un Nokia,con radio,camara de fotos,que puedo conectar a la pc,con bastante espacio.........hasta linterna trae,y lo habia pagado $160,eso si.......aprobeche promocion de Banco Rio en Garbarino,10% de descuento......preguntale a algun conocido si tiene tarjeta,y seguen del banco que es,averigua si tiene promociones asi,con alguna empresa | -
Horror Mod
| Mira si todavía no compraste te recomiendo el Samsung E736 que anda más o menos por ese precio, tiene 90 MB (según Samsung, en realidad son más, cerca de 95) de memoria, reproductor de MP3 con teclas externas para de play, next y prev, cámara de 640 x 480 (por ese precio más que eso muy raro que consigas) y el cable se consigue. Si querés más info entrá acá: http://www.samsung.com/ar/products/hhp/gsm/sgh_e736.asp
Saludos. | -
Usuario
| no se si ya compraste pero la realidad es que la linea motorola tanto V3 u6 y L7 es un v300 disfrazado. Obvio un excelente celular pero la verdad ni da gastar por un celular que como maxime te pueden quedar 9MB libres, con camara VGA donde ahora ya hay celus con minimo 1.3 Mpx y la verdad que tanto V3 como L7 son bastante fragiles en cuanto a su diseño. En definitiva te diria que si queres gastar poco te tires para una linea como el nokia 6101 aunque su aspecto no es el mejor, la camara que trae ese modelo es mejor que las VGA de motorola tiene radio y mayor versatilidad.
Igual como consejo te diria que esperes un tiempo que ahora te compres un celu de dos mangos y esperes porque se vienen cosas muy grosas. | -
Usuario
| todabia no lo he comprado gracias por las ayuda que me estan dando... tambien estube viendo el Motorola V360 ke esta a unos 315$ en personal ke esta muy lindo tambien y esta el Sonic Erikson pero ese ya esta a 600$ pero esta muyyy lindo
encuanto a los v3 u6(expectacular cel) y el l7 ya se van muy por arriba de mis margenes.. en cuanto al nokia 6101 lo estuve pensando tambien.. una amiga lo tiene esta bastante bueno pero es muy ancho con la tapa cerrada... va a mi parecer
Gracias y todabia falta un tiempito para ke me compre el cel asi ke sigan dandome opiniones grax! | -
Usuario
| el Nokia 6131 la rompe, el mejor celular del momento,
incluye todas las funciones que deseas, con una brillante pantalla principal con 16.700.000 “colores reales” y una pantalla exterior con 262.144 colores, perfectas para su utilización con la cámara de 1,3 megapíxeles. Disfruta de una experiencia musical completa con el reproductor MP3 y la radio FM con tecnología de Radio Visual. Elegante diseño plano y plegable con un innovador funcionamiento de apertura deslizable con una mano. Indicador luminoso en pantalla exterior de llamadas perdidas/SMS/recordatorios de la agenda. Cámara de 1,3 megapíxeles con visor de pantalla completa en pantalla principal y exterior Correo electrónico con datos adjuntos. Navegador XHTML. Mensajería optimizada con grupos y contactos usados recientemente. Teclas independientes para fácil marcación y mensajes. Reproductor MP3 y radio FM estéreo con Radio Visual. Rápida navegación y descargas con EDGE. Tarjetas de memoria MicroSD disponibles como equipamiento (opcionales) Memoria combinada con 32 MB de memoria flash y 16 MB de memoria RAM: alrededor de 11 MB de datos del usuario (memoria de usuario de 11 MB: 10 MB para galería y aplicaciones, 1 MB para contactos, notas, registros de la agenda). Ranura para tarjeta de memoria microSD con función hotswap que admite tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB (disponible como equipamiento). Cámara de 1,3 megapíxeles con visor de pantalla completa y zoom 8x. | -
Usuario
| que celular hay con reproductor de mp3 y memoria expandible | -
Usuario
| el v360 de motorola tiene memoria expansible, cam, rep de mp3y mas cosas | Temas Similares -
Por casbo531 en el foro Hardware
Respuestas: 11
Último Mensaje: 18/12/2007, 04:49 -
Por dega en el foro Telefonía Celular
Respuestas: 3
Último Mensaje: 17/10/2007, 20:55 -
Por Eskavi0 en el foro Audio y Video
Respuestas: 4
Último Mensaje: 30/03/2007, 19:40 -
Por Tincho_StaFe en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último Mensaje: 01/05/2006, 22:51 -