Yo creo que debe tener algo exclusivo algo echo pura y exclusivamente para el por ejemplo:
Intel Pentium BG de muuuuuuuuuchos Ghz.
Mirosoft Windows BG el unico windows del mundo que no tiene ni tendrá nunca un error(aunque usted no lo crea) ni un hueco para tapar con ningún parche. Obviamente esta version nunca llegara a los usuarios
Y yo que creia que mi pc esta buena.....igualmente creo que no hay que insultar tanto a Bill, si no fuera por el, todavia estariamos con la Texas TI994A....o no?
Y yo que creia que mi pc esta buena.....igualmente creo que no hay que insultar tanto a Bill, si no fuera por el, todavia estariamos con la Texas TI994A....o no?
¿eh? Es una broma... ¿no?
Parece broma, pero muchos piensan asi.
Entonces me veo obligado a recomendar un post que hice hace tiempo:
Ahora agrego también dos enlaces en los que se habla de la primera computadora con interfaz gráfica de usuario, mouse de tres botones y monitor blanco/negro... de 1978.
Esto es para los que piensan que Microsoft "inventó" las interfaces gráficas de usuario...
asi que se le ocurrió lo del encendido y apagado automático en 2004? y tambien lo del control remoto? nunca se me hubiera ocurrido eso a mí... que caradura! encima este tipo se cree un genio visionario!