Hola! NO está en castellano la interfaz del programa pero si vas al menú lenguaje lo podés pasar al español. Eso si, paraa configurarlo la puntuación y todo lo que se le puede configurar al jaws no está en castellano. Hasta ahora la última versión traducida al castellano es la 6.20 pero se puede usar de todas formas. Para mi es lo mismo que me diga siguiente o que me lo diga en inglés. SI queres más información sobre este lector y otras tegnologías para ciegos como por ej un lector similar pero para los celulares, no dudes en escribirme. MI mail es: balotta@fibertel.com.arr Ottra cosa, si alguien me explica como postear bien en vroup subo el lector para los celulares.
Hola gente!! me bajé el programa pero cuando descomprimo el .Rar me dice que el crack tiene un trojan, estaría bueno que suban un Crack limpio o algún serial en vez de Crack.
JAWS for Windows (o JFW, forma abreviada con la que se lo conoce generalmente) es un potente lector de pantalla que permite a una persona totalmente ciega acceder a los contenidos de la salida visual de un ordenador personal mediante voz y/o el alfabeto Braille; para la emisión hablada se emplean generalmente programas sintetizadores de voz aunque también es posible utilizar dispositivos externos diseñados para tal fin, y la salida en Braille se realiza siempre a través de terminales generadores de este código. JFW está considerado uno de los productos de accesibilidad más potentes del mercado actual, siendo el más conocido y distribuido a nivel mundial, y puede ser usado tanto por personas con baja visión como ciegas y sordociegas.
Este software es imprescindible para que los ciegos puedan utilizar la PC, descarguenlo y háganlo conocer a la gente que puede necesitarlo.