Bueno no se si son todos los cd pero si ven que falta alguno colaboren por favor.. salu2 La codicia: (((vgroup.com.ar))) Pier - La codicia (no covers) by nanorocka.rar Gladiadores del rock: (((vgroup.com.ar))) Pier - Gladiadores del rock (no covers) by nanorocka.rar El fuego sagrado: (((vgroup.com.ar))) Pier - El fuego sagrado (No covers) by nanorocka.rar Seguir latiendo: (((vgroup.com.ar))) Pier - Seguir latiendo (2004)(192+covers) by Abejita.rar Alucinados como la primera vez: Pier - Alucinados como la primera vez.rar Bueno, solamente , lo posteo para empezar a armar las discografias como estaba antes, por eso, si falta alguno avisen... salu2, suerte ,, byez
gracias, por haber puesto los elink culaquier cosa q necesites pregunta si tengo (en mp3) y si lo tengo lo publico por aqui
si tenes mas de pier de lo que hay aca,subilo, si podes ayudar te agradeceria, salu2 suerte !!!
esa es toda la discografia!! aguante pier... si me consiguen algun recital... ejemplo, cosquin siempre rock 2005, villa gesell 2005 o cualquier otro... seran siempre alavados...
Acá tienen el recital en Obras del 7/12/2005. Los últimos 2 temas están incompletos, pero algo es algo. Saludos. ed2k://|file|Obras%207-12-05.rar|119119986|5C34C2610B85B6F74C205F1A34FD5D2D| h=3Q5HL2WE567E5PPSZQENA72AZ3D2USRF|/
graciela !!!
Gracias! ojo que en "el fuego sagrado" un tema dice "mujer nocturna" y en realidad es Contigo Pan y cebolla, aviso x si alguno va a pensar que falta un tema. saludos
gracias!
groso loko aguante PIEEEER
cual es el k tiene "sacificio y ock n' roll" ???
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad