-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por Gise Iniciado por VerostaR Yo aun no me la di, no se..con todo ésto me da miedo!
La verdad no se que hacer :roll:
No tenes un medico de confianza,con quien hablar,y que te despeje las dudas,sobre todo esto??,yo cuando fui a consultar con el mio.....me saque todas las dudas,y me explico todo re bien,es mas fueron 2 consultas en una,porque justo fue mi prima tambien,y nos explico a las 2 como era todo.....y te aseguro que mi doc no me mentiria,no solo por ser mi doc,sino que porque es amigo de la familia y ademas,trabaja en la misma obra social que la mitad de mi familia.......es para algo muy importante esta vacunacion que se lanzo,todavia estas a tiempo,asi que averigua Sisi..ésta semana voy a mi médico para preguntarle todo bien!
Gracias!!
| -
Usuario
| Yo al igual que Vero no me la di todavia, lo consulte con mi suegro que es medico y me dijo que me la diera, y que en realidad hay que cuidarse un mes y no tres como dicen. Pero la verdad me da cagaz*. | -
Usuario
| Iniciado por Lauripa Yo al igual que Vero no me la di todavia, lo consulte con mi suegro que es medico y me dijo que me la diera, y que en realidad hay que cuidarse un mes y no tres como dicen. Pero la verdad me da cagaz*. sabes que pasa: cagate de risa, pero onda que yo no quede infertil, al contrario!!! quede embarazada...
sabian los problemas que tiene que te quedes embarazada con el virus de la rubeola encima?
ese es el verdadero peligro, no si no quedas embarazada, el quedar y que te pase como a mi que me dijieron que puede tener serias consecuencias para la criatura ya que puede tener todas las complicaciones necesarias para que dejes de preocuparte por la fertillidad...
Resultado: bronca, impotencia y mucha mala leche departe de los enfermeros q estaban vacunando, ya q ninguno pregunta si es que tuviste riesgo de embarazo o al menos te informan sobre que no debes de quedar embarazada... como hicieron conmigo...
mucha bronca | -
Usuario
| Iniciado por V_jah Iniciado por Lauripa Yo al igual que Vero no me la di todavia, lo consulte con mi suegro que es medico y me dijo que me la diera, y que en realidad hay que cuidarse un mes y no tres como dicen. Pero la verdad me da cagaz*. sabes que pasa: cagate de risa, pero onda que yo no quede infertil, al contrario!!! quede embarazada...
sabian los problemas que tiene que te quedes embarazada con el virus de la rubeola encima?
ese es el verdadero peligro, no si no quedas embarazada, el quedar y que te pase como a mi que me dijieron que puede tener serias consecuencias para la criatura ya que puede tener todas las complicaciones necesarias para que dejes de preocuparte por la fertillidad...
Resultado: bronca, impotencia y mucha mala leche departe de los enfermeros q estaban vacunando, ya q ninguno pregunta si es que tuviste riesgo de embarazo o al menos te informan sobre que no debes de quedar embarazada... como hicieron conmigo...
mucha bronca Si,los riesgos estasn......por eso habia que consultar antes con un medico......yo lo consulte con el mio y me explico todo........
Ojala salga todo bien con tu embarazo.......anda contandonos........ | -
Usuario
| ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar | Temas Similares -
Por Gise en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
Respuestas: 0
Último Mensaje: 31/10/2006, 12:24 -
Por Gise en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
Último Mensaje: 29/08/2006, 17:21 -
Por bassextreme en el foro Otras Yerbas
Último Mensaje: 23/12/2005, 11:50 -
Por CONNORS en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 5
Último Mensaje: 24/10/2005, 20:24 |