Iniciado por matrux lo que esta con ???? es curve, pero no se como hacer el arostico, esa cancion no tiene letra, es todo melodica Ya tenes las letras de todas las canciones...ya podes formar el acrostico
Gracias Gato
ahora si, graicas, yo crei que daba una palabra por eso me costo tanto
marfull tiene razon matrux la respuesta esta ahi fijate bien lo de amarillo y rojo ..... lo de azul no le des bola a eso ... estas ahi de sacarlo ;)
Gracias muchachos.... me puse un trapo mojado en la cabeza... jajaja .... me volvi re pelt... con el 9a bueno el 9-b lo saque.... me aprendi los colores en html... jajajajaj bueno voy por el 10... a ver que onda... 8O
me quedé en el 4 @#$% no engancho con la pista de (R), eso es el arcoiris, entonces?
Y me quede en la 10 nomas.. Es un acertijo... adivinanza...? Algo de las constelaciones...? 8O me doy..?
Iniciado por cmol me quedé en el 4 @#$% no engancho con la pista de (R), eso es el arcoiris, entonces? No me acuerdo del 4.. Faaa.. ya me olvide.. 8O decime como era ese nivel.. :P
Iniciado por marfull2006 Iniciado por cmol me quedé en el 4 @#$% no engancho con la pista de (R), eso es el arcoiris, entonces? No me acuerdo del 4.. Faaa.. ya me olvide.. 8O decime como era ese nivel.. :P Bueno, parece que pensar de mañana hace bien...la saqué recien. Muchas gracias igual.
Iniciado por marfull2006 Y me quede en la 10 nomas.. Es un acertijo... adivinanza...? Algo de las constelaciones...? 8O me doy..? es en el que foto se ve una laguna de noche????, fijate que las palabras tienen algo en comun
Hola! Voy en la 13... ¿alguien que me ayude con ella?
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad