Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el equipo de futbol mas grande del interior? - Votantes
- 215. No puedes votar en esta encuesta
-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por t113h Bueno amigo Gabriel, dejando un poco de lado todo lo lindo del folcklore que tiene nuestro futbol, desde la segunda ciudad de la República Argentina, Rosario, te felicito en nombre mío y de muchos rosarinos que ayer festejamos el campeonato de tu Estudiantes querído, sinceramente me alegro mucho, yo junto a unos amigos hinchas de Newells vimos el partido y nos alegramos por el triunfo pincha, que lo disfrutes "amigo" y suerte....
P.D: Igualmente el más grande del interior es y será por siempre Newells Old Boys de Rosario, un abrazo.... Festejamos??? vos no sos de NOB???
Cambiando de cuadro, grande Estudiantes, gracias a vos me gane un asado completito, lastima que aca no puedo poner testigos, pero despues de que Estudiantes perdio con Central y le gano a Independiente, San Lorenzo y Lanus le jugue a un amigo NOB que Estudiantes salia campeon, con mucha arrogancia me dijo bueno dale te juego un asado conpleto, com chupi y todo, y le dije bueno dale..... y cuando Estudiantes salio Campeon se la queria cortarrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Bueno solo queria felicitar a Estudiantes...
Saludos...
| -
Usuario
| Loco, mi voto es por Newell`s, vamo lepra!!! | -
Usuario
| El mas grande del norte argentino, sin duda, es SAN MARTIN, no hay comparacion. | -
Usuario
| SALUD CAMPEÓN!
el 6º grande...lejos...muy lejos (sin mentir, ni inventar nada) Soy Del Pincha Yo Soy | -
Usuario
| Un voto para el canalla de Rosario, Chaca siempre con vos! | -
Nuevo
| Newells es el mas grande del interior obviamente que por su gente, que eso no lo tiene estudiantes ni ningun otro del interior. Es el equipo que mas gente lleva de visitante del interior y creo que en eso no hay discuciones, el grande se ve en la hinchada y la convocatoria que tenga. Ya que puede tener mucha gente pero lleva poca a la cancha.
***LA HINCHADA MAS POPULAR*** | -
Horror Mod
| Iniciado por leproso20 Newells es el mas grande del interior obviamente que por su gente, que eso no lo tiene estudiantes ni ningun otro del interior. Es el equipo que mas gente lleva de visitante del interior y creo que en eso no hay discuciones, el grande se ve en la hinchada y la convocatoria que tenga. Ya que puede tener mucha gente pero lleva poca a la cancha.
***LA HINCHADA MAS POPULAR*** Para ser grande hay que ser campeon mundial!!!! o por lo menos de america. Saludos | -
Nuevo
| Hincha y fanatico de Godoy Cruz Antonio Tomba mendocino recien ascendido.. muy buen papel en su primer campeonato de 1ra dvision.. el clausura empezamos ganando..
Obviamente vote por el Tomba.. pero los canllas tienen muy buena hinchada!!
Tomba hasta la muerte cn voss!!! | -
Usuario
| Es un sentimiento..no traten de entenderlo...con los bombos y la banderas,una fiesta donde sea...
15 de Abril,20.00 Hs. Inauguración oficial de la Filial Gran Canaria del Glorioso Newell's. Un abrazo para todos. | -
Usuario
| Muchachos, seamos buenos, un equipo que tiene nada mas que el 17% de hinchas en su ciudad, no puede ser el más grande de ningún lado... por favor!!!!!!
Aguante Canaya!!!!!!
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people. | Temas Similares -
Por zalook en el foro Deportes
Respuestas: 66
Último Mensaje: 12/12/2009, 02:11 -
Por DeadMau5 en el foro Deportes
Respuestas: 5
Último Mensaje: 24/02/2008, 18:53 -
Por elmago78 en el foro Política y Economía
Respuestas: 20
Último Mensaje: 19/10/2007, 17:03 -
Por gtannos en el foro Deportes
Respuestas: 24
Último Mensaje: 30/03/2007, 13:55 -