[Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el equipo de futbol mas grande del interior?

Votantes
215. No puedes votar en esta encuesta
  • Newell`s Old Boys

67 31.16%
  • Rosario Central

42 19.53%
  • Colon

8 3.72%
  • Union

0 0%
  • Talleres

18 8.37%
  • Belgrano

19 8.84%
  • Estudiantes

38 17.67%
  • Gimnacia Egrima De La Plata

8 3.72%
  • Godoy Cruz

11 5.12%
  • Gimnacia De Jujuy

4 1.86%
Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

este post creo que ya se devirtuo del todo.... podrian solamente dedicarse a debatir sobre lo que se posteo en vez de tirarse "flores" por todo?
    este post trata de equipos del interior del pais...

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

lejos la Lepra!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Usuario Avatar de tongarc

Predeterminado

Cita Iniciado por elgatoargentino
    Cita Iniciado por tongarc
    Vos podes ser campeon mundial pero te tengo de hijo, azañas son como la de America de Cali [En Colombia, no de local y por Copa Libertadores, no por Conmebol como decis vos], de ir perdiendo 3 a 0 y quedar afuera de la Libertadores, en 3 minutos, si en 3 minutos paso de 3 a 0, a 3 a 2, [Partido de ida 1 a 0 de local] y despues ganar por penales, no se si me entenderas las comparaciones [Lo tuyo[Local], lo mio [Visitante, Colombia, 50.000 Personas en contra]]... Ah, me olvidaba, Sporting Cristal su mayor logro fue un subcampeonato de la libertadores...
    JAJAJAJA queres hablar de hazañas de visitante.

Que te parece dar la vuelta en Manchester???? Final de copa intercontinental ni libertadores ni conmebol. Vos sabes lo que es esa copa??? la jugaste alguna vez???
    Otra hazaña de visitante, Dar la vuelta en el Centenario, como dije antes unico equipo en el mundo y en la historia que le gano una final a un equipo uruguayo en el centenario

Ah el mayor logro de Sporting Cristal es ese??? Ya tiene mas que vos. Ojo con clasificar a la copa a ver si despues te vas a la B. Mira que Don Tulio ya no dirije mas y Russo esta muy bien en Velez, no se quien los va a salvar.
    Estudiantes es un club recordado en la historia por grandes hazañas, de local, de visitante, en cualquier lado.
    Te agrego un par de cositas.

Despues de independiente y boca es el equipo argentino con mas copas libertadores en su haber, mas que River, mas que Racing.
    Primer equipo (que no son los 5 "grandes") en salir campeon en la Argentina.
    Primer equipo en ganar 3 copas libertadores.
    Junto con el San Pablo de Brazil, es el 3er equipo mas ganador de la historia de la copa libertadores.
    Jugo 7 copas libertadores gano 3 casi el 50%.
    Cuna del mas grande DT el Dr. Carlos Salvador Bilardo. Decime UN idolo de Central que se compare con Bilardo...¿el negro palma?
    Estas muy lejos pibe, la diferencia es abismal y repito la comparacion es absurda y mas queres estar arriba nuestro mas haces el ridiculo.
    JAJAJAJA todavia me da gracia.....HAZAÑAS DE VISITANTE!!! jajaajaja
    Reite todo lo que quieras, te puedo nombrar un idolo de central que sea un poco mas tal vez que Bilardo, Kempes, te suena???, a parte no se para que discuto con vos, se nota que sos pecho frio, el ridiculo sabes quien lo hace?, vos haces el ridiculo al contestar lo que yo te digo, haces el ridiculo porque te queres hacer el que sabes de futbol y no decis otra cosa diferente a la que ya saben todos, decime algo que no sepa, espero que me contestes con algo que no sepa, asi por lo menos te puedo seguir la corriente, porque si me decis algo que ya se, me va a dar lastima hacerte quedar mal, sos igual que NIEVEL's...

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Cita Iniciado por tongarc
    Reite todo lo que quieras, te puedo nombrar un idolo de central que sea un poco mas tal vez que Bilardo, Kempes, te suena???, a parte no se para que discuto con vos, se nota que sos pecho frio, el ridiculo sabes quien lo hace?, vos haces el ridiculo al contestar lo que yo te digo, haces el ridiculo porque te queres hacer el que sabes de futbol y no decis otra cosa diferente a la que ya saben todos, decime algo que no sepa, espero que me contestes con algo que no sepa, asi por lo menos te puedo seguir la corriente, porque si me decis algo que ya se, me va a dar lastima hacerte quedar mal, sos igual que NIEVEL's...
    A ver, te voy a contestar por ultima vez porque esto no da para mas:
    Vos mismo lo dijiste no hace falta que cuente la historia de Estudiantes porque la conocen todos, pequeña diferencia con la historia de central.
    Recordemos como empezo esto vos simplemente denigraste el logro conseguido en cancha de quilmes por Estudiantes en la ultima copa libertadores, y despues me dijiste que vos tenias hazañas de visitante y que lo mio era de local entonces no servia, por lo tanto pase a citarte un par de hazañas de visitante de Estudiantes que me parece, son un poquito mas importante que llevar un partido a penales y pasar de ronda.
    Ahora bien yo no me quiero hacer el que sabe de futbol simplemente como decis vos digo cosas que todos saben y que como hincha y socio de Estudiantes conozco por ser parte de la historia de mi club, yo no entiendo si ya sabes todo lo que te dije para que seguis con esta discucion simplemente te digo nombrame algun logro (logro=titulo) importante de Central...... no podes porque no tenes mas que algun que otro torneo local y la copa conmebol (ya te pareces a Gimnasia que hace un espamento por pequeños titulos) sera que tanta necesidad tienen de parecer mas que Estudiantes. Con todo respeto te digo que realmente admiro la convocatoria de los equipos rosarinos en rosario, donde simpre estan los estadios llenos. Pero de historia o de logros no podes ni comparar, y como ya los conoces no vale la pena seguir repitiendolos. Con todo respeto va este y todos los mensajes de este post, asi por lo menos de mi parte y ya que, como ya dije, conoces la historia de Estudiantes, esta discucion se termina aca.

PD: TE GUSTE O NO, PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL PARA VOS TAMBIEN CUERVO, CON TODO RESPETO COMO SIEMPRE.

Predeterminado

Yo ya te dije que porque te seguia la corriente, pero bueno entonces ya no te la sigo mas, con respecto a lo de la convocatoria, no es solmente en rosario la convicatoria de central, tambien es afuera, si te fijas en la general de entradas estamos arriba de uds seguro, pero bueno ya esta, no te sigo la corriente mas, ah me olvidaba, no me contestaste si lo conocias a Kempes, y te voy a pedir algo, es con respecto a lo del clasico que le ganaron al Lobo, la frase del 7 a 0 no se olvidan nunca mas, no la robes, es frase de central [del 4 a 0 no se olvidan nunca mas], no me vengas con que uds ganaron 7 a 0 y nosotros 4 a 0, trata de no copiar fraces, pero bueno como decis vos todo lo que digo, lo digo con respeto, no me gusta pelear de futbol con ninguno de boca, del rojo, estudiantes o cualquier otro, como te dije antes vivo de central nada mas, no vivo de mi equipo clasico ni de ningun otro club, solo vivo de central porque siento la camiseta y la pasion...

P/D: Espero que me contestes si lo conoces a Kempes.

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Claro que lo conozco a Kempes, y te felicito por tener un idolo importante, y con todo respeto no es lo mismo un 7 a 0 que un 4 a 0 fue un gusto y disfrute mucho "discutir" con vos

Usuario

Predeterminado

Abuante godoy cru loco!!!!

Usuario

Predeterminado

gato: vale la pena seguir discutiendo con una persona tan cerrada, no te cansas? Te esta comparando la copita que gano Bentral (no la gano, empato y la definio en penales) con Libertadores y copa del mundo...
    Vos le pones lo de Manchester, pero q te puede contestar si no salio de America, me explico...?
    Lo mas triste es que te nombra varias veces a Kempes y Kempes salio de Cordoba no de Bentral....
    No te gastes mas porque son asi (fijate que ahora van a jugar un partido amistoso "festejando" que ganaron el clasico, digo yo..."cuando van a festejar un CAMPEONATO").
    Salu2

Predeterminado

La verdad que tambien fue un gusto discutir con vos, la verdad que nos entendimos, y para vos phantom, antes de hablar labate la boca, como vos decis bentral no tuvo que pagar nunca un campeonato para no irse a la b, cuando se fue, subio y subio porque tiene huevo, y fue el unico equipo en la argentina en ganar nacional b y primera seguido, no voy a discutir con vos porque das verguenza, el rey de copas te lo metes en el ..... con respeto, trata de no correr mas pecho frio...

Usuario

Predeterminado

che me das risa central

independiente es el rey de copa

la lepra salio 6 veces campeon de argentina, jugo dos finales de libertadores y casi le gana al sampablo en el murumbi

estudiante gano la copa libertADORES y la intercontinental al manchester

y vos sin aliento, jugas la metegol con talleres , lanus, uchipato, no pero para saliste campeon le ganaste al atletico minero che la verdad que son re grossssssssssssssssssssssssssss.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjjaajajajjajaj ajajajjjaajjajajj
    Voten en la encuesta ¿cual es el equipo mas grande del interior?
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=23022

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo