Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el equipo de futbol mas grande del interior? - Votantes
- 215. No puedes votar en esta encuesta
-
Usuario
| Compartir en: 8O , que fumaste hermano, que ingenuo que sos, primero NIEVEL's tiene 5 campeonatos, es pentacampeon, segundo me chupa un hue.... que seas el rey de copas, tercero sos un cagon, corres en arroyito y en avellaneda, cuarto no voy a discutir con vos porque se nota que nota que sos un gil [con respeto], quinto, no me contestaste si sabes que el campeonato que ganaste con el Trolo Gallego fue comprado, sexto, no te rias tanto a ver si te orinas, septimo, no es uchipato, es uachipato, ectavo, central es groso porque se la aguanta, noveno, kempes nacio en cordoba, pero preguntale si podes de que cuadro es, decimo, vos lo dijiste, NIEVEL's casi [CASI] le gana al San Paulo, con el casi no alcanza...
P/D: Sos amargo, cagon, tira piedras, y siempre lo seras...
| -
Usuario
| fiajte che si no te quedo claro lo que dijo mi compa busca donde esta central en esta tabla, si no lo encotras seguramente es por error de la pagina jajajajajaj:ESPN World Club Top 25
Edición de la semana correspondiente al Lunes 30 de Octubre POSICIONES SEGUN EL RANKING DE ESPN
Equipo ESPN WCT25 País Puntos Anterior
Chelsea 1
Manchester United 2
Lyon 3
Boca Juniors 4
Barcelona 5
Sevilla 6
Inter Milan 7
Palermo 8
Real Madrid 9
Arsenal 10
PSV 11
Valencia 12
Internacional 13
Ajax 14
Sao Paulo 15
Werder Bremen 16
Bayern Munich 17
River Plate 18 Estudiantes 19
AS Roma 20
Bolton 21
AZ Alkmaar 22
Porto 23
Toluca 24
Schalke 25
y para que veas que no lo hice yo te dejo el link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=273695
suerte capo y segui participando que ya vas a crecer............ | -
Usuario
| che perdonen no s epor que se desconfiguro, no fue adrede
saludos | -
Usuario
| | -
Usuario
| FESTEJOS INDEPENDIENTE:
2 Copas del Mundo (Juventus en Italia, Liverpool en Japon)
7 Libertadores (Nunca perdimos una final de America)
3 Interamericanas (todas de visitante)
2 Supercopas
1 Recopa
Unico equipo en dar una vuelta en el Maracana (el otro fue una seleccion Uruguay 1950).
Campeon con 8 hombres (de visitante contra Talleres y no aguantando un resultado teniendo q levantar un 2 a 1 con un penal en contra).
Cortarle la Racha de invictos al Santos de Pelé en su cancha 3 - 2.
6 a 0 al Real Madrid de Distefano, Puskas, etc.
NUNCA JUGAMOS EN LA B
IDOLOS (Bochini, Burruchaga, Bertoni, Giusti, Clausen si no te das cuenta te estoy nombrando solamente algunos de los Campeones Mundiales que tenemos, te puedo nombrar miles de idolos)
FESTEJOS DE BENTRAL:
haber salido campeon en la B y despues salir campeon en la A (festajas q ganaste en la B?)
la copa Conmebol (no la ganaste empataste y la definiste en penales, en la cancha no la ganaste).
La Palomita (pobre viejo en cualquier momento se quiebra la columna recreandola)
El Pirulaso (Cuando vas a festajar un campeonato? el clasico te da 3 puntos nada mas...
El 4 a 0 (Cuando vas a festajar un campeonato? el clasico te da 3 puntos nada mas...)
Tu idolo (Poy, Kempes, Palma, El Pirulo, El chacho... el unico admirable es Kempes, oh casualidad no salio de Bentral).
ULTIMO LOGRO: el Clasico 4 a 1 por el cual ORGANIZARON UNA FISTA PARA FESTEJAR...JAJAJAJ DIOS "GANEN ALGO!!!!!"
Salu2
Te veo en Avellaneda, si realmente venis... | -
Usuario
| Titulo del post [Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?
Muchachos si quieren discutir sobre otro tema abran otro post y listo
Saludos
Gracias Gato | -
Administrador
| Al próximo post fuera de lugar se cierra el post.
Y sería una pena que por culpa de unos pocos se tenga que cerrar un post que fue abierto con la mejor de las ondas... | -
Usuario
| Que manga de giles, como se notan que estan al pedo, no tienen otra cosa mejor que hacer que buscar en internet cosas para decirme, mira que tenes que estar al pedo para buscar en que puesto estoy para que me lo digas y me pongas el link, como se nota que boludean todo el dia, pero bueno que se le va a hacer, uno de estudiantes y el otro de independiente, uno se caga cuando viene a rosario y el otro se caga en avellaneda y en rosario....
P/D: Hagan algo mejor que buscar informacion para contestarme ahora, de lo contrario no esperen que les siga contestando porque no vale la pena, yo peleo de futbol con gente que sabe porque lo vivio, no porque lo busca en internet o se lo cuentan, amargos... | -
Usuario
| Iniciado por vgroup Al próximo post fuera de lugar se cierra el post.
Y sería una pena que por culpa de unos pocos se tenga que cerrar un post que fue abierto con la mejor de las ondas... La verdad que tenes razon, se tendria que cerrar, pero no porque nos desubiquemos o no, se tendria que cerrar porque no se puede pelear con gente asi...
Saludos... | -
Usuario
| Voy a hacer una pequeña contribución: las estadísticas dan rigor científico a una determinada investigación, por tanto deben cumplir con ciertos parámetros, y el más importante es el n o número de casos encuestados. Puedo remitirlos a por lo menos 6 encuestas diferentes en los últimos años que indican que CENTRAL es el sexto equipo detrás de boca, river, racing, san lorenzo e indepinguiente. Si alguien tiene algo serio que refute esto (1!! al menos) podriamos hablar. Gato, un recordatorio: hace un par de años, en cancha de Estudiantes, los banderines de los corners decían "7º grande" en alución a lo que antes explique. Miento?. TongaRC, no gastes pólvora en chimangos. Ser grande no tiene precio | Temas Similares -
Por zalook en el foro Deportes
Respuestas: 66
Último Mensaje: 12/12/2009, 02:11 -
Por DeadMau5 en el foro Deportes
Respuestas: 5
Último Mensaje: 24/02/2008, 18:53 -
Por elmago78 en el foro Política y Economía
Respuestas: 20
Último Mensaje: 19/10/2007, 17:03 -
Por gtannos en el foro Deportes
Respuestas: 24
Último Mensaje: 30/03/2007, 13:55 -