Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el equipo de futbol mas grande del interior? - Votantes
- 215. No puedes votar en esta encuesta
-
Horror Mod
| Compartir en: Iniciado por felipeelmomon No hay encuesta que valga la respuesta es simple porque es el unico equipo del interior que fue sub campeon de america veces porque en este club jugo D10S, porque salimos campeones en cancha de Boca y el 1º campeonato en 1974 lo logramos en cancha Sin Aliento EL MAS GRANDE, POPULAR Y CAMPEON del Interior es NEWELL´S OLD BOYS CHE ASI QUE SOS GRANDE PORQUE SALISTE SUB CAMPEON DE AMERICA??????? TRI CAMPEÓN DE AMERICA, CAMPEÓN INTERAMERICANO, CAMPEÓN DEL MUNDO
Ya te pareces a los triperos que festejan Sub-campeonatos.
Otra cosa Central, quedas afuera de la discusión lo de los parlantes no es de equipo grande!!!!!!!!
| -
Usuario
| El más grande es y será Newells Old Boys, y esto lo dice todo...
40.000 y de visitante..... y vos para cuando!!!!!! T113H "Blue Ice" | -
Usuario
| che 40000 eran los que vinieron contra gimnasi, y yo que pense que eran 40.
lastima dan | -
Usuario
| pobre, me das lastima "sina" cuando vos seas MAS grande que NOB habla, hoy solo te queda "poner parlantes.... jajajaja!!!!!! T113H "Blue Ice" | -
Usuario
| NEWELL'S ????
Me suena.
Ahh, me acordé, debe ser ese equipito chiquitito "pecho frío" y gonca que se mete todo atrás de local pidiendo la hora, con las tribunas semivacías y le gana el partido de cabeza un nene de 17 años y 1,63 metros de altura.
Ese que tiene un tecnico mas llorón que Passarella.
¿¿¿ Es ese ???
¿¿Es chiste que figure en esta encuesta???
Al menos mis amigos y conocidos rosarinos que estudian acá en La Plata son todos de Central, Boca o River y nunca conocí un leproso.
No creo que sea casualidad que ninguno de ellos sea de un equipo tan amargo, por algo debe ser.. ¿o se estarán extinguiendo de a poquito?
No son ni mayoría en Rosario, no sé como pretenden ser mas grande en otro lado.
¡¡¡Hay algo que no me cierra!!!
UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD | -
Usuario
| parlantes?mmmmmmmmmm creo que te equivocas con tus hermanos de central, yo soy del unico equipo argentino que gano la copa intercontinental en inglaterra, pero de que te voy hablar a vos de copas internacionales, si no le pueden ganar a los muertos de gimnasia...... tus amigos....... | -
Usuario
| Mira gabrieldisipio, la verdad me das risa diciendo semejante barbaridad... vos no tenes ni idea de quien es NOB y para eso tenes que saber y conocer de futbol, por tal motivo no voy a discutir con alguien tan ignorante, solo quería decirte algo...
Vas a salir campeón??? jajajajajajajajaja!!!!! T113H "Blue Ice" | -
Usuario
| Si, vamos a salir campeón.
Si no es este campeonato, será el otro.
Igual no te preocupes que ya dí varias vueltas olimpicas, incluidas 3 de america y 1 del mundo.
Cosa que tu equipito chiquitito en la perra vida consiguió y nunca conseguirá porque se les enfría un poquito el pechito y no les dá el cuero para tanto.
En cuanto a mis comentarios anteriores ratifico todos.
Te esperamos el año que viene en La Plata para que deleites la vista de futbol y garra ganadora.
Ahh, perdón cierto que nunca vienen, salvo cuando su presi les fletaba micros gratis.
Y buehh... miralo por televisión como siempre....
Usuario
| Por otro lado en la lista de la encuesta figura un Gimnacia Egrima de La Plata.
Supongo que se refieren a un equipo semidesconocido de estas latitudes que hace poco se comió 7 con su papá y que se caracteriza por ir para atrás.
( claro, son las consecuencias de tanto maltrato y abuso paterno diría Freud )
Les comento que es un club de barrio que se llama Gimnasia y Esgrima La Plata.
Como podrán observar lleva una "s" en lugar de "c" y otra despues de la "E".
Y no es "de La Plata", es "La Plata" a secas.
Pobres hijos míos, salgo en su defensa porque como no tienen hinchada les hago la guachada..., perdón digo gauchada.
Usuario
| Querído "conocido" gabriel, lo que pasó pasó (diría Daddy Yankee) vos fuiste campeón en su momento y lo reconozco y te digo más, me alegra que un equipito tan chiquito como los es Estudiantes haya salido campeón de tantas copas, pero vivi la realidad, hoy sos tan chiquito que llevan gente porque están creído que van a salir campeones, ahora remontante a las primeras fechas y decime cuanta gente llevaban....
Sos amargo pincha rata, jamás serás un grande como el Club Atlético Newells Old Boys
Ah!!!!!! Tenes cancha?? T113H "Blue Ice" | Temas Similares -
Por zalook en el foro Deportes
Respuestas: 66
Último Mensaje: 12/12/2009, 02:11 -
Por DeadMau5 en el foro Deportes
Respuestas: 5
Último Mensaje: 24/02/2008, 18:53 -
Por elmago78 en el foro Política y Economía
Respuestas: 20
Último Mensaje: 19/10/2007, 17:03 -
Por gtannos en el foro Deportes
Respuestas: 24