Rapidshare Unlimited 2.0 Setup (Crack Hour Limitation)
Descarga archivos ilimitados de RapidShare (sintener cuenta premium y sin tener que esperar horas).
Trabaja solamente con IP's dinamicas.
Y bueno tiene la limitacion de que solo trabaja con Internet Explorer y Windows XP.
Asi funciona:
1. Cierra todas las ventanas de Internet Explorer.
2. Ejecuta RapidshareUnlimited (dos o tres veces)
Y listo!, descarga sin tener que esperar horas tus archivos de RapidShare.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es un pequeño manual.. espero q les sirva ..
Bueno una vez descargado solo instalalo ejecutando el archivo Rapidshare Unlimited 2.0 Setup (Crack Hour Limitation). Luego de instalado solo sigues las instrucciones siguientes:
1. Cuando te salga el odioso mensaje de esperar una hora o comprar una cuenta premium, cierra todas las ventanas de IE (porque solo funciona para Internet Explorer y Windows XP).
2. Una vez cerradas las ventanas, ejecuta el programa Rapidshare Unlimited, no necesitas desconectarte de internet, solo ejecutarlo, si es posible dos o tres veces.
3. Vuelves a abrir el Internet Explorer y listo!, ya puedes seguir descargando de RapidShare sin tener que esperar horas.
Aclaración: Bueno amigos esto se los dejo para que le saquen el jugo ustedes ya que yo tengo CableModem y no me funciona, pero con adsl funcioina perfecto por lo menos de donde lo baje los comentarios eran exelentes.
Porfavor haganme saber si les funciono así les mando la dirección de mi casa para que me manden los regalos, se aceptan hermanas bien proporcionadas de 18 a 25 años o novias de igual edad cansadas del mismo hueso jajaja
Si no tenés ni hermana ni novia con agradecer basta y sobra
Ojala les sea de utilidad
Chelo31
http://www.sendspace.com/file/5dxcyi