Tengo un dvd que no es de mi zona q hago?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Usuario Avatar de peluquin
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Bueno muchas gracias a todos, les comento que grabe de vuelta el dvd que baje con el DVD shrink y lo puse en zona 0... y me pasa exactamente lo mismo. En uno de los reproductores que tengo se ve en blanco y negro (este reproductor me parece que es multizona) y en el otro me dice que la reproduccion esta prohibida por limite de zona (esto es lo q no me termina de cerrar, xq supuestamente el dvd shrink me lo grabó en zona 0, asi que como minimo me lo deberia leer en blanco y negro igual q el otro reproductor). Asi que de esta manera supongo que tendre que descartar que el problema esta en las zonas (o no?).

En cuanto a las normas, tengo una duda a partir del manual que me dejaste zotosca (que por cierto es excelente, muchas gracias) ; en el manual no se especifica muy bien qué hacer con la parte de "static", asi que no se si poner "automatic letterboxed" en todas, o poner "automatic pan & scan" en todas, o dejar esa parte sin tocar.

Otra duda que me quedo colgada de cuando grabe el dvd en zona 0: tengo el ddvd shrink 3.2, y cuando pongo para grabar el dvd selecciono la velocidad 2.4x... y despues cuando empieza el burning process lo hace a la maxima, o sea 8x... por qué??

Zotosca: la norma, tanto de la tele como del reproductor dvd, no se pueden cambiar manualmente...

Bueno, mil gracias de vuelta!!

Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

http://vgroupnetwork.myminicity.es

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Con el DVDSrhink lo que hago es armar la estructura en el disco rígido (en vez de que la grabe directo en un DVD) y después lo grabo con el Nero.

Respecto a lo del manual, supongo que dejándolo sin tocar tendría que funcionar lo más bien.

Si no te cambió la zona probá con el DVDFab Decrypter, hay algunos DVD que tienen un sistema de protección distinto y con el único que los pude destrabar es con este programa.

Saludos

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

hola, algo parecido me pasó a mi con Rocky 3 y 5 que me pone que la zona no corresponde. le pase todos los programas mencionados anteriormente y no pasa nada... tengo los dos rats clavados en el rigido ya que no los puedo pasar a ningun DVD. :-(
    el archivo con el problema esta en el menu pero si se lo saco pierdo el menu asiq no se como solucionarlo..
    si alguno bajo estas dos pelis y le pudo encontrar la vuelta le agradeceria la ayuda.
    Salu2

Predeterminado

Bueno ahi me baje el dvd fab decrypter... voy a probar tocando el la opcion "dvd to dvd" "full disc"... supuestamente las protecciones las quita automaticamente (en settings dice eso al menos) y luego grabarlo a un dvd. Con eso deberia reproducirse en blanco y negro al menos. Gracias de vuelta zotosca, si llega a funcionar le voy a hacer una donacion a san lorenzo jajaja :P

Predeterminado

Ok, te tomo la palabra.

Saludos

Predeterminado

Bueno grabe de vuelta el dvd habiendole pasado anteriormente el dvd fab decrypter... y me tira exactamente el mismo error (reproduccion de disco prohibida por limitacion de zona).
    Y ya me canse de perder dvds asi que me resigno totalmente... voy a ver si puedo mandar a desbloquear el reproductor para hacerlo multizona.

Muchas gracias por todo

Usuario

Predeterminado

Como haces para desbloquear el DVD???
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Predeterminado

Bueno finalmente logré hacer que funcione en el reproductor... estuve haciendo pruebas con el ifoedit y finalmente anduvo.
    La pelicula se ve perfecto, en color y todo, el problema ahora es que los subtitulos se ven corridos hacia abajo (de hecho se salen del televisor). Con los menues tambien pasa algo parecido; cuando por ejemplo quiero seleccionar play, aparece el boton seleccionado en amarillo más abajo de lo que debería (igualmente esto no me importa la verdad).

Estoy haciendo algo mal en el ifo edit?? yo lo unico que hice fue cambiar todo a ntsc, y despues tildar "automatic letterboxed", destildando los otros (automatic pan & scan y esos)

Mil gracias.

Nuevo

Predeterminado

zz[img][/img]

Predeterminado

Yo cuando lo probé, solo modifiqué la parte de las normas (Pal y NTSC), después del tema de subtítulos y demás no modifiqué nada y no tuve problemas.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo