we,mira,yo tengo esa placa pero MSI,seria NX6200TC
(PCI-EXPRESS) (viene con turbo caché) de 16x,hay un par de diferencias pero bue,voy a tratar de ayudarte,yo no tuben ningun problema,lo q pasa con las XFX es que calientan DEMASIADO,si vos te fijas en la caja, seguro abajo de dice "ULTRASILENCE COOLING" obvio q es ultra silencioso porq viene sin cooler,viene con un discipador pedorro de plastico esa placa q tenes vos,ahi esta la diferencia con las MSI q traen discipador de otro material dorado y cooler.
Bueno,lo q te recomendaria es ponerle un cooler enganchado al discipador,y mas de 44° no te va a levantar,eso te va a salir alrededor de 10$, y despues te recomendaria instalar los nuevos drivers Nvidia de :
www.nvidia.com, los ultimos forceware,despues de eso revisa la temperatura desde el bios y proba los juegos,si se sigue reiniciando podria ser microprocesador,fijate q el cooler no este muy cargado de polvo,limpialo y proba,sino ya estariamos hablando de un problema de disco rigido aunque no lo creas...cualquiercosa decime y te puedo ayudar mas.
Que tengas suerte!