Hola Comunidad:
Queria comentarle; que como usuario y colaborador, del proyecto Musix; tenia ganas de hablarles un poco de esta distro; aunque se que la conocen; estamos ya casi sobre el final de la recta para lograr la version estable.
Para llegar a eso es que se tomo como referencia a Debian inestable (no recuerdo la version); y asi, siguiendo los pasos de esta; es que tambien se proyecta hacia la estabilidad.
Que nos ofrece esta distro de GNU/Linux?
Un sistema completamente dedicado a lo que se le llama DAW; Digital Audio Work-Station; para la produccion musical; edicion profecional de audio; composicion musical; entrenamiento auditivo;....Etc.
Asi tambien Musix ofrece al usuario "normal" la posibilidad de el uso de "dia a dia" con muchas otras aplicaciones para tal fin.
De hecho, desde Enero de este año yo migre completamente mi PC a Musix; pudiendo usarla para el uso cotidiano; y para mi trabajo; en edicion de sonido para TV.
Espero les sirva esta info; no es mas que mostrarles a ustedes mi satisfaccion por ser usuario; y el privilegio de que me hayan contado entre sus colaboradores.
Muchas gracias.
Pueden Visitar Musix en
www.musix.org.ar