Iniciado por hace-frio no lo puedo descargar!! no me encuentra la pagina..!!! u_u estoy desesperado! Iniciado por Patoo89 O yo soy muy tarada o el link no anda..... Iniciado por siugald Gracias ; como se descarga ??? No es nada complicado, tienen que usar el programa emule.
no paraece los link para bajarlo donde esta el lugar para bajar este dvd,esto es desatre
Última edición por punk77; 12/10/2011 a las 18:56 Razón: mensajes consecutivos
Iniciado por cesarcba39 no paraece los link para bajarlo Ya preguntaste lo mismo 5 veces en otros post, no cuesta nada, solamente leer un poquito: para descargar tenés que utilizar el programa emule.
donde se lo baja sin usar el emule,no agrdesco pq no sale nada y el link me lleva auna paginaq expiro
Iniciado por cesarcba39 donde se lo baja sin usar el emule,no agrdesco pq no sale nada y el link me lleva auna paginaq expiro Este post es para descargar con emule, funciona bien así que no tenés problemas para descargarlo.
Graciassss!!! gracias!!!
Última edición por punk77; 04/12/2011 a las 19:26 Razón: mensajes consecutivos
muchas gracias
gracias
Muchas gracias romaticoslatinos; lo estaba buscando... no puedo ver el link de descarga!!! Buen aporte, pero un poco flojito
Última edición por punk77; 03/05/2012 a las 14:42
Iniciado por renzodamico Muchas gracias romaticoslatinos; lo estaba buscando... no puedo ver el link de descarga!!! Buen aporte, pero un poco flojito Qué cosa un poco flojito? Leé los mensajes anteriores, tampoco se puede repetir 20 veces lo mismo.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad