Che, que Nightwish es una gran banda y todo, pero subirlo al nivel de Metallica me parace que no.
No tengo las cifras exactas, pero como ustedes dijeron, el último disco de Metallica siendo maliiiiiisimo seguramente habrá vendido igual o más que el último de Nightwish que es terriblemente bueno. Con eso ya esta todo dicho.
El nivel de Metallica es comparable con Iron Maiden, Sabbath o Deep Purple, con Nightwish no.
Además, lamentablemente les tengo que decir que esto es un negocio. Acá en Argentina, si no vas a ver bandas nacionales ni compras los discos, las bandas desaparecen y los musicos tienen que tocar cumbia para vivir de la musica; es una cagada, pero es así.
Si Metallica no hubiera aparecido en MTV, dudo que yo alguna vez los hubiese conocido, y quien sabe, ahora estaría escuchando cualquier mugre en lugar de lo nuevo de Nightwish.
Obviamente me molesta que sean tan garcas de cancelar una gira latinoamericana porque no les rinde, pero si vienen de nuevo, volvería a comprar la entrada porque ver el Monumental repleto de cabecitas lokas sacudiendo a morir, es una experiencia solo equiparable a la final de la B Nacional Chacarita-Tigre en cancha de River.
PD: Aclaro que a mi tambien me gusta más Master Of Puppets que el Black Album.
PD2: Che, si suena bastante a Liv Kristine, había rumores de eso.... además es la única que está al pedo
No me gustó nada; no canta ni parecido. Se hubieran conseguido a otra que cantara un poquitito mas al estilo de Tarja, como Simone Simons por ejemplo. Igual creo que que Simone tiene mas futuro en Epica (aun siendo una banda Gothic) que en Nightwish (siendo una banda Power).
Además (aunque no tiene nada que ver) físicamente esta rubia no me gusta un carajo, Tarja es pechochichima. Igualmente, como ya saben , entre la morocha, la rubia y la pelirroja... me quedo con la pelirroja :P