Veron a la seleccion..? see..

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por tronco
    y mas vale que jugaron una sola si ni ustedes pueden creer que juegan una final, y aparte este torneo esta re arreglado, y mandale saludos a tu vieja que tira la goma como los dioses
    Me parece muy desubicado tu comentario en medio de una discución futbolera, nadie te falto el respeto y nadie se desubico de la manera que lo hiciste vos. Me parece que te fuiste de tema hermano. No me importa si te banean o no, solo digo es TE DESUBICASTE Y TE FUISTE DE TEMA

Usuario

Predeterminado

apa, que calentito q estamos, eh?
    a quien le decis amargo, gallinita modelo XXI?

tas mas caliente que una estufa. jajaj
    y vos queres (queres porque nunca lo seras) ser Rey de Copas? vos sos Rey de Coimas y no te alcanza ni comprando el partido contra los otros tristes de gimnasia.

Con respecto a tu comentario anterior, la verdad es que me das lastima, no podes agredir como agrediste solo porque estas calentito. si tas caliente bañate y listo!!!
    para calmar los nervios te recomiendo una peli:

mirata "EL REY LEON" seguro que ya la viste hace un par de dias pero esta buena, quien te dice, capaz aprendes algo?

Salu2

PD: felicitaciones gato y todos los hinchas pinchas de VG.

Usuario

Predeterminado

me olvidaba...

cuantos vos pongas una firma como la mia hablamos de grandeza, dale?

Usuario

Predeterminado

no hay problema Phantom mandale saluditos a tu vieja tambien, asi no se pone celosa

Usuario

Predeterminado

bueno le mando. vos anda consiguiendo dadores de sangre ya que la que perdiste y seguis perdiendo por la herida es terrible!!!

Salu2 Cebollin

Usuario

Predeterminado

Señores me retiro de esta pagina.
    Evidentemente algunos miembros de esta pagina no tienen codigos, o al menos nos son los mismos que los míos.

Me voy a tomar unas birras con mis amigos y a disfrutar el campeonato por ahí...

HASTA NUNCA

UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

Predeterminado

Cita Iniciado por gabrieldisipio
    Señores me retiro de esta pagina.
    Evidentemente algunos miembros de esta pagina no tienen codigos, o al menos nos son los mismos que los míos.

Me voy a tomar unas birras con mis amigos y a disfrutar el campeonato por ahí...

HASTA NUNCA
    Hace lo que quieras pero no vale la pena dejar la web por un salame que no sabe lo que es mantener una "discución futbolera" en su lugar y se va de tema, un salame que no merece otra cosa que ser baneado, ya lo dije antes totalmente fuera de lugar, si estan calientes deberían callarse la boca y bancarsela si se suman a la discución, pero no salir a ofender y faltar el respeto de esa manera, sería una lastima que se quede y vos te vayas a pesar de no conocer a ninguno de los dos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por elgatoargentino
    si estan calientes deberían callarse la boca y bancarsela si se suman a la discución
    No uses pluralismo, yo soy de Boca pero me maneje con respeto siempre, tanto yo como sebas y todos los demas bosteros del foro, por este gil no juzgues a todos los hinchas de boca!

Y el tema era Veron a la selección.. y sigo insistiendo q tiene q estar

saludos a todos!

Predeterminado

No quise generalizar lo quise decir es que los que esten calientes como este muchacho tronco y no son capaces de mantener una discucion futbolera en su lugar no deberían hablar en ningun momento fue mi intencion ofender ni juzgar a los hinchas de boca

Usuario

Predeterminado

el tema es veron a la seleccion... no se lo que veron puede generar por defender la camiseta de la seleccion... si la de estudiantes...
    como 5 esta mascherano, somoza, pellerano (1 y 2), gago, cambiasso (no creo q sea del agrado del coco)...

quiero salir campeon. yo en mi equipo no lo pondria... pero por el juego de veron que no es el de matarse corriendo (ese es braña)... podria jugar 10 años mas al futbol al mismo nivel (la calidad no se pierde)... aunque del tipo de persona o la imagen q genera no coments...
    Para tener una cita conmigo manden un sms con la palabra cita al 9009 y ahi recibiran las intrucciones cuanto más mensajes manden mas posibilidades de ganar (valido solo para mujeres)<br />

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo