Iniciado por
aticus Gracias de nuevo, ademsa tiene muy buena calidad de ripeo. TEndras alguna mas en carpeta? Subilas !
De nada.
Mirá, hace tiempo que tengo la capturadora de tv, pero hace solo unos meses que consegui el soft para grabar con buena calidad. Entonces no tengo casi nada de cosas viejas. La publicidad que me pedís no la tengo. Si tengo algunas otras pero la mayoría ya están en el emule.
Las que puedo subir porque tienen buena calidad son algunas de Quilmes que pasaron durante los ultimos juegos olímpicos si a alguien le interesa:
Una que se ve un televisor y pasan goles de futbol, handbol, basquet, llegan unos botes, levantan pesas, etc y siempre gritan gool!
Un gol de la selección donde borraron a todos los del equipo contrario
Tambien tengo la del gol de Maradona a los ingleses supuestamente transmitido por ingleses (A great british tragedy)
y la atajada de Goycochea transmitida por los italianos (Un momento molto difficile) pero estoy viendo que está en el emule aunque no la bajé y no se que calidad tendrá.
Espero que no me linche un moderador por ofrecer acá pero si alguien las quiere las publico en un nuevo tema.
Saludos.