[Ayuda] Instalacion de Win xp se congela

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Tuve un problema parecido hace poco, y tuve que actualizar la Bios. No se si aplicará para este caso, aun cuando has hecho cambios reiterados de hardware. Por lo menos intenta resetearla. Otra cosa, el disco duro no tiene sectores defectuosos? las memorias son iguales? no hay problema de incompatibilidad?

Usuario

Predeterminado

Hola, hace tiempo me paso lo mismo con mi computador al instalar discos sata, te recomiendo actualizar el bios si es posible y buscarte la copia del windows xp sp2, con eso resolveras el problema, saludos, espero serte util
    Baneado por renombrar eLinks, quitándole créditos a la fuente original

Usuario Avatar de iltincho

Predeterminado

Estoy mas que seguro que tu problema es la bios... sisi sin duda, no me paso nunca, pero calculo que es la bios, o bien no soporta ese tamaño o algún problema de canales, yo creo que con flashear la bios va a funcionar, te recomiendo hacerlo si tenés un UPS por las dudas uno nunca sabe cuando te quedás sin luz....saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Usuario

Predeterminado

por lo que vos decis me parece que es el bios, vas a tener que actualizarlo. No puede ser que con cd de xp distintos te siga tirando ese problema.
    Proba tambien de cambiarle el modulo de memoria ram por otro, porque tambien puede ser que este jodiendo la memoria, aunque si fuese asi se congelaria en alguna otra parte, no siempre en el mismo lugar.
    Intenta instalarle windows xp en otra maquina al rigido, si no se instala, el rigido esta dañado en algun sector y vas a tener que cambiarlo.
    El scandisk no siempre te dice si tiene errores o no, para eso tildale "examinar e intentar reparar los sectores defectuosos".
    Si tu mother tiene un chipset VIA copiate estos archivos en un diskette y cuando desde el cd de windows empiece a cargar los archivos para instalarlo empeza a apretar f6 para que aparesca una ventana, ahi elegi el driver ide para xp.

Saludos!

Usuario

Predeterminado

el link para bajarte esos archivos que tenes que copiar en un diskette es este:

http://rapidshare.com/files/2999272/...t_VIA.rar.html

Usuario

Predeterminado

aumeta memoria en la placa de video desde el setup

Site Admin Avatar de Sebastor

Predeterminado

Yo tengo un problema parecido, pero lo mas comico de todo es que dejo de andar de una, tenia el xp andando sin dramas, hasta que el sabado se murio, pero eso no es todo, trato de intalar de nuevo y no puedo, probe un monton de veces con el cd del xp sp2 que tengo y nada, tratando de instalar me sale que hay archivos que no se encuentran o inexistentes. probe con 3 cds del mismo windows, pero en todos me salen los mismo archivos. Mi maquina tiene un mother asus M2N-SLI DELUXE, AMD 3500+, 1gb ram, 2 sata 250gb, 1 ide 200gb, palca MSI7600GT, AYUDA POR FAVOR, me tiene mal el echo de no poder slucionar el problema.

Site Admin Avatar de Sebastor

Predeterminado

Me parece que se me jodio la memoria ram por eso no puedo instalar el xp nuevamente. Pero es posible que se arruine de una? A alguien le paso algo parecido?

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Esas cosas pasan. Hace un tiempo se me quemo un mother, había apagado la máquina lo más bien, al otro día cuando la quise prender no arrancó más.

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

lo formateaste o le queres instalar windows encima? formatealo porque capaz que es un virus o alguna mierda de esas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo