[Ayuda] Instalacion de Win xp se congela

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Site Admin Avatar de Sebastor
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por agustin_kun
    lo formateaste o le queres instalar windows encima? formatealo porque capaz que es un virus o alguna mierda de esas
    La formatie como 20 veces, trate de instalar sobre distintos discos, le saque discos, placas, desactive funciones, pero no queda otra que pensar que es la memoria, el tema que no conosco a nadie para poder probar la memoria DDR2, eso pasa por actualizarme, pero bue, hare un intento con un tecnico para que me diga con seguridad que es la memoria, en determindo caso estan en garantia, ya que no hace un mes que la compre, pero no creo que reconoscan nada, como de constumbre, asi que tendre que desembolzar de nuevo plata para memoria nueva, pero esta vez de marca, basta de genericos. aunque es la primera vez que me pasa algo asi.

Usuario

Predeterminado

sebastor cuando prendes la maquina te tira algun error o algo? si sabes estrar al setup del bios entra y busca en la parte de boteo si esta activada la opcion de boteo rapido (o sea que no te hace un analisis del pc para ver si todo anda bien, lo saltea y arranca windows de una), desactivalo y proba, te va a tardar un poco mas en prender pero si hay un error te avisa,
    otra cosa cuando prendes la compu cuantos beep te hace??.
    Saludos!

Usuario

Predeterminado Re: [Ayuda] Instalacion de Win xp se congela

Cita Iniciado por TALADROSOY
    Hola gente, tengo el siguiente problema: en una makina P4 Celeron 2.4 con 512 MB HD (nuevo) de 160 Gb (antes esta misma makina tenia un HD de 20Gb con SO Win 98SE) Quise instalar Win xp en el HD de 160Gb con su respectiva particion y formato, cuando inicio, desde el CD de instalacion, se congela en la segunda pantalla de color celeste y queda como leyendo el cd (es el paso previo a aceptar el contrato) y en ese mismo momento se enciende la luz de la disketera pero sin leer nada y automaticamente la lectora deja de funcionar. Esta makina tiene dos lectoras, probe tanto con una como con otra, pensando que podria ser un problema de hard le saque la placa de puertos USB, la placa del modem, de la pagina de Microsoft baje un soft para testear las memoria el cual me dio el Ok en los 12 procesos igualmente deje una memoria (quedo con 126g) y luego la cambie por la otra. Luego de la misma pag de Microsoft baje 6 diskette que segun informan sirven la instalacion de este SO . Despues de esto me paso lo mismo del congelamiento, probe instalar el Win 98SE y pude instalarlo normalmente; aprovechando que tenia ese SO probe pisandolo sobre el mismo y me dio el mismo resultado (congelamiento). Luego retire el HD de 160 Gb lo instale en otra makina haciendo un scandisck paso la prueba sin problemas todo ok; en esta misma makina le di formato y lo lleve a la makina original (P4 Celeron 2.4 ) y me siguio sucediendo lo mismo(congelamiento). Retire el HD nuevamente lo instale en la segunda makina como Master y le instale el Win xp sin ningun problema. La verdad nose mas que hace no se me ocurre nada mas que actualizar la BIOS cosa que no me animo. Trate de instalarlo desde 6 cd distintos(4 atendidos y 2 desatendidos). Por intermedio d elos buscadores de internet me dirigi a varias paginas con casos similares pero no se obtuvo ninguna solucion. Perdon por lo largo de este post pero queria graficarles todos los pasos que segui para evitar preguntas y que se haga mas largo. Bueno gente gracias por permitirme pertenecer. Diego.

te tiro mi experiencia??? limpia los zocalos de memoria con un soplete y tambien las memorias......yo ya arregle dos con ese problema.....despues contame si te sirvio...saludos mmpa_23@hotmail.com

Usuario

Predeterminado

Probaste con una fuente nueva?, por lo general las mother se clavan en ese momento pórque no reciben buenan energia.
    Saludos
    Maico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3