Hola gente, tengo el siguiente problema: en una makina P4 Celeron 2.4 con 512 MB HD (nuevo) de 160 Gb (antes esta misma makina tenia un HD de 20Gb con SO Win 98SE) Quise instalar Win xp en el HD de 160Gb con su respectiva particion y formato, cuando inicio, desde el CD de instalacion, se congela en la segunda pantalla de color celeste y queda como leyendo el cd (es el paso previo a aceptar el contrato) y en ese mismo momento se enciende la luz de la disketera pero sin leer nada y automaticamente la lectora deja de funcionar. Esta makina tiene dos lectoras, probe tanto con una como con otra, pensando que podria ser un problema de hard le saque la placa de puertos USB, la placa del modem, de la pagina de Microsoft baje un soft para testear las memoria el cual me dio el Ok en los 12 procesos igualmente deje una memoria (quedo con 126g) y luego la cambie por la otra. Luego de la misma pag de Microsoft baje 6 diskette que segun informan sirven la instalacion de este SO . Despues de esto me paso lo mismo del congelamiento, probe instalar el Win 98SE y pude instalarlo normalmente; aprovechando que tenia ese SO probe pisandolo sobre el mismo y me dio el mismo resultado (congelamiento). Luego retire el HD de 160 Gb lo instale en otra makina haciendo un scandisck paso la prueba sin problemas todo ok; en esta misma makina le di formato y lo lleve a la makina original (P4 Celeron 2.4 ) y me siguio sucediendo lo mismo(congelamiento). Retire el HD nuevamente lo instale en la segunda makina como Master y le instale el Win xp sin ningun problema. La verdad nose mas que hace no se me ocurre nada mas que actualizar la BIOS cosa que no me animo. Trate de instalarlo desde 6 cd distintos(4 atendidos y 2 desatendidos). Por intermedio d elos buscadores de internet me dirigi a varias paginas con casos similares pero no se obtuvo ninguna solucion. Perdon por lo largo de este post pero queria graficarles todos los pasos que segui para evitar preguntas y que se haga mas largo. Bueno gente gracias por permitirme pertenecer. Diego.