Hola chelo31 antes que nada gracias por el aporte, aunque ya lo probé y no me funca.
Yo tengo CableModem de Fibertel (Banda Ancha) IP dinámica.
¡¿A alguien le funciona con esas características?.
Otra cosa, es que nadie explicó como bajarse simultáneamente archivos de Rapidshare porque si activo el comando Ipconfig /release cuando me estoy bajando algo se pierden todas las fuentes de ese archivo, y tendría que volver a bajar el mismo todo de nuevo; después de renovar la IP con el comando Ipconfig /renew
Alguien que explique como hacer lo anterior con más detalles, se los agradecería mucho y otras personas también.
Una última cosa que leí es que se puede disminuir el tiempo de espera cuando bajás algo en Rapidshare.
Dicen que hay que ingresar lo siguiente en tú navegador en la barra de Dirección es algo así:
\java script:var%20counta=0;var%20countb=0;var%20cou ntc=0;var%20countd=0;var%20counte=0;var%20countf=0 ;var%20countg=0;var%20counth=0;var%20counti=0;var% 20countj=0;var%20countk=0;var%20countl=0;var%20cou ntm=0;var%20countn=0;var%20counto=0;var%20countp=0 ;var%20countq=0;var%20countr=0;var%20counts=0;var% 20countt=0;var%20countu=0;var%20countv=0;var%20cou ntw=0;var%20countx=0;var%20county=0;var%20countz=0 ;\
Luego das en ENTER ó GO.
¿Pero eso como hay que hacerlo estando en la web de Rapidshare en el momento de la espera, para bajar un archivo, ó dónde en cualquier web?, a parte no pasa nada lo probé y no sé exactamente que hace. Programar en Java es lo que me faltaría...
¡¡¡Gracias de antemano a cualquiera que responda, y aguante ésta Comunidad!!!.