[Ofrecido] Rapidshare-llegó la hora de tu muerte!!! 100%Real
Rapidshare-llegó la hora de tu muerte!!! 100%Real
No hay mucho que explicar, el nombre lo dice todo,.... lo que hace este programita es cambiar la IP.....si... si... si... muchos van a decir otro truco más para cagar a Rapidshare ???? :roll: :roll: ... pero la diferencia que este funciona de verdad...
Si siempre quisiste cagar a Rapidshare y nunca pudiste, créeme esta es tu oportunidad.... 100% real!!!!!!
Funciona en IP dinámicas y fijas...
Probado en Cablemodem de Ciudad/Multicanal, y funciona a la perfección... Solo hace click en "autorun.exe" y seguí los pasos.... como se muestra en la imágen,.... y a seguir bajando
No lo probé con adsl ya que tengo Cablemodem, por lo que no puedo asegurar que funcione, aunque pienso que sí, por eso comenten como les fue....
Bajalo del linck que más te guste...
es cierto, a mi la verdad mucho no me atrae... Aparte, no pasa nada, yo bajo algo de rapidshare, desconecto internet, vuelvo a conectar y ya tengo otra IP jeje asi q no tengo problema...
p/d weee anduvo de 10 gracias chelo31 sos mi heroe ja
p/d2 tengo clablemodem gigared me anduvo de 10 con el Grabber a las piñas bajo jojo
hey viejou esto es mortal la solucion p las ip estaticas como la mia tiene q ser post it o por lomenos estar en la pag de inicio viejou es enorme me salvo de las hora de espera y de los lentos proxies gracias todo el tiempo
Hola, te aviso ke el link en SendSpace a mi me sale como Kaput...
Sale este mensaje:
Apesadumbrado, el archivo que solicitaste no está disponible.
Y en el otro la pagina literalmente se keda en blanco, es un problema mio, o los archivos ya fueron borrados.
Salu2