Como usuario de Vgroup este es el primer lugar donde realizo este pedido.
Tengo un amigo que recibe los Audios Latinos de muchas pelis nuevas y esta necesitando un server de ftp para subirlas y por supuesto compartirlas (insisto NOVEDADES!!!, se entiende ?). Si conseguimos (imaginense lo beneficioso que puede ser) necesitariamos una seccion de un foro para compartir los audios latinos de las pelis, ya sean nuevas o viejas (en los distintos sistemas se llamen descarga directa, pando, p2mail, emule, etc.).
En particular yo descargo las versiones originales de las pelis en dvdrip ya sean de DONNE, DIAMOND, etc, porque siempre tienen buenos seeders y bajan al tiro, y despues bajo solo el audio latino, con un peso mucho menor y lo adjunto con el Virtual Dub Mod, lo dejo audio dual, con subtitulo y me queda barbaro.
Imaginar por ejemplo descargar el dvdrip de diamon de CARS (por torrent o emule) en version original y despues el audio latino lo unis y listo (se preguntan si el audio de CARS ya esta? jeje). Sabes lo que es esperar a que ripeen el dvd zona 4 y lo pongan a compartir en la mula, cuanto demora?
Si a alguien le resulta interesante y puede dar una mano que se comunique a este mail
donfoto66@hotmail.com tambien estoy en el msn o solo respondan a este post. Gracias.
P.D. si esta posteado en el lugar equivocado le pido a algun mod que lo mueva donde corresponde. A mi no se me ocurrio otro lugar.