Aca hay un demo con muy buen sonido y 4 temas más que no se escuchan muy bien pero vale la pena compartir. Link click aquí Espero que esté bien, es la 1ra vez que subo algo, etuve tratando de leer cómo se hace y no encontré nada. 3 canciones nuevas, no es la mejor calidad pero zafan Cuando pierdo Link click aquí Juancito Link click aquí Realidad Link click aquí Algunas canciones más Última oportunidad Link click aquí En su lugar (VIVO) Link click aquí Días felices Link click aquí Amigo, te agregué las etiquetas html, recordálo para la próxima, como así también el escribir todo en mayúsculas, saludos y gracias. Reglas Generales click aquí ---editbyiltincho---
www.pasos-perdidos.com.ar 4/11 en el Club Iguazú, San Blas 4225 (entre Sanabria y Gualeguaychu), Flores, entrada $5. Colectivos: 25 - 47 - 53 - 85 - 106 - 107 - 114 - 135
www.fotolog.com/pasosperdidos_sf
Bajando a ver que onda, muchas gracias
Iniciado por Ultimo_Templario Bajando a ver que onda, muchas gracias Espero que te guste... gracias
Muy bueno, la verdad me gusto mucho, saludos
Me alegro... se necesitan seguidores para seguir creciendo como se viene haciendo... te agradezco si compartís el archivo...
Un poco de las fiestas de Pasos Perdidos
www.pasos-perdidos.com.ar
hola. me gusto mucho la banda. me baje los 4 temas que subieron a la pagina. saludos! mucha suerte!
Mi vieja mula ya no es lo que era...
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad