Las impresoras nos espían

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Foxo
    Como me encanta cuando escribe wkfzar por favor! sabias palabras y
    siempre terminando a lo grande...
    Me haces recordar a un panelista de un programa llamado Dominio Digital, no se si alguna vez lo viste al Chacal.
    Muchas gracias.

Sé que existe el Chacal, se que está en televisión... pero veo menos de 20 minutos de televisión por día.

Pero me hiciste picar la curiosidad y trataré de ver el programa.

Saludos.

Usuario Avatar de Foxo

Predeterminado

Yo ni llego a 20 minutos diarios, lo miro desde la pagina de internet y lo bueno que adelantas notas sin sentido, propagandas etc... lo unico malo de este año que un panelista trabaja para Microsoft y todos los programas se la pasa 10 minutos mostrando algun gilada de Windows Vista y la verdad cansa. Pero se hace muy interesante ver al chacal llevarle la contra.
    Te dejo el link
    http://www.dominio-digital.com.ar/veronline.htm

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Foxo
    Yo ni llego a 20 minutos diarios, lo miro desde la pagina de internet y lo bueno que adelantas notas sin sentido, propagandas etc... lo unico malo de este año que un panelista trabaja para Microsoft y todos los programas se la pasa 10 minutos mostrando algun gilada de Windows Vista y la verdad cansa. Pero se hace muy interesante ver al chacal llevarle la contra.
    Te dejo el link
    http://www.dominio-digital.com.ar/veronline.htm

¿No será un tal Ponicke el columnista al que te refieres?

Con el link que pasaste me entusiasmé y entré al sitio...

... y me dí con la frente porque el video disponible en línea es .WMV (Windows Media Video). Punto en contra. En un mundo con formatos libres: ¿quién es el gil que usa formatos propietarios?

... así que ahora puse a descargar uno de los torrents, para ver qué onda.

Gracias y saludos.

Usuario Avatar de Foxo

Predeterminado

Sisi es Ponicke el que se zarpa mostrando 'cualidades' del Windows Vista.
    Pero no hay codecs en linux para ver wmv?
    Lo que no me acuerdo cuales, pero hay dos programas que hablan sobre le tema espacial y son bastante pesados por que solo hablan de la exploracion a marte (los 60 minutos de programa).
    Mira el programa 30 creo que es uno de los que vale la pena ver.

saludos

Usuario

Predeterminado

Bueno... me bajé el programa 32, y estas son mis impresiones:

1. Es un programa entretenido para la gama menos "sofisticada" de usuarios de PC. Digamos, usuarios finales. En suma, es un programa de noticias.

2. Salvo una propaganda de Pixart y un programa comentado por la mujer (Wink), Linux brilló por su ausencia.

3. Todo gira alrededor de Windows (y eso que no estuvo Ponicke). Todas las ventanas son Windows. Incluso El Chacal usa una estación Windows (!!).

¿Qué tiene de malo esto? Que la gente sólo conoce Windows y con el programa sólo tendrá la posibilidad de seguir conociendo Windows. No hay variedad, no se le presentan alternativas. No existe vida fuera de Windows. Windows o muerte.

4. Me sorprendió la excesivo uso de la "jerga" informática, a mi criterio innecesaria más aún cuando el programa está dirigido a los usuarios principiantes.
    En este programa escuché:

- portable (lo correcto es "portátil")
    - snapshot (captura de pantalla)
    - feature (característica, prestación)
    - full-color (a todo color)
    - browser (navegador)
    - marketshare (cuota de mercado)
    - reportes (lo correcto es "informes")
    - head-set (sin traducción convincente, por lo tanto, tolerable)
    - atachear (adjuntar, anexar, acompañar)

5. El Chacal: bien. Se lució más en sus opiniones "en general" que cuando tenía que comentar algo como parte del programa.
    Esta es la impresión que me ha dado. Nunca antes lo había escuchado. Pero me parece que es un tipo que podría dar más en un programa más adecuado o menos cambiante como éste, en donde cada artículo dura unos cuantos segundos y luego se pasa a otras cosas totalmente diferentes.

Bueno, eso es todo.

Espero que esta opinión le sea útil a alguien.

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Gracias por avisar, de por si mi HP me las tiene por el piso con el quilombo que hace antes y despues de imprimir, asi como tambien esos movimientos involuntarios que hace a las 4 am cuando la dejas prendida y quedas dibujado en el techo del cagaso que te pegas, sin mencionar cuándo me traga el papel abruptamente y se atasca, en fin me convenciste voy a buscar el martillo.

Shot at 2007-07-07

Usuario

Predeterminado

Ah BU E NOOOOOOOOO

Sin Palabras Gente...... La Verdad Que Nunca Me Imagine Que Harian Algo Asi.,...... Tampoco Creo Mucho Pero Q C Yo... Me Parece Muy Flasheroooo!!

Es Un Flash Woooo

Usuario

Predeterminado

Una pregunta.

Y como saben cual es tu HP ?
    Cuantos de ustedes compraron impresoras y mandaron los cupones ?
    Por el numero de serie y la factura ? mmmmmmm

Bue , que se yo.. yo por las dudas mejor saco mi vieja LX800 e imprimo
    las puteadas a BUSH desde ahi... jajajajja

Saludos
    Hormiga_XP

Usuario Avatar de Foxo

Predeterminado

Obvio que en esos puntitos no aparece tu ADN y la direcciond e tu casa, pero a la hora de culpar a Juan o a Pedro por una carta es posible..., mientras que sin estar 'marcas' como se hacia para analizar de que impresora provenia? era imposible, antes con las maquinas de escribir era diferente, aunque sean minusculos dejaban detarlles, no todas (por ejemplo) escribian la "R" de la misma forma segun con la fuerza que se la aprete, y asi era posible saber si una carta venia de tal o cual maquina de excribir, lo mismo sucede hoy con las armas de fuego si hay 5 armas con el mismo calibre y se dispara 1 es posible saber de que arma salio el calibre. Pero hoy en dia con las impresoras es casi imposible, y bueno, ademas con estos 'puntitos' que dejan pueden poner datos, como la hora, tipo de impresora, etc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2