siiii, como olvidar ese programa, creo que se llamaba rock and pepsi y siempre pasaban un tema que decia: im too sexy for my love o algo asi jaja. Despues hubo otro mas adelante, tambien creo que era auspiciado por pepsi, pero no era lo mismo. O el de Veronica Lozano en Telefé. Pero recuerdo que en la epoca de rock and pepsi recien salian las botellas retornables de litro y medio y las primeras de vidrio de un litro y cuarto, no las de ahora que tambien se venden. Tambien recuerdo el boom de fiddo diddo con seven up o cuando iba a parque norte y estaba la expo de coca cola y te ganabas llaveros y de todo jaja. Pero la verdad que tu post es perfecto, hasta hay temas en castellano de aquellos que marcaron una epoca en nuestra vida, como el de las primas que recuerdo que tenia grabado en un cassette y me mataba de risa o el de bailando de paradisio: si señorr, efectos especiales yeah yeah ajaja, ese lo pasaban siempre cuando ibamos a bailar a flores con mis amigos a the end. y otros que fueron cortinas de series de tv o peliculas memorables. Un abrazo y gracias por este post!.