-
Usuario
| Compartir en: ok gracias zo Smarmedia, MediaSmart o algo por el estilo en la lista negra jojojo
un abrazo
''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini | -
Usuario
| Iniciado por zotosca Rolery: Realmente no me acuerdo, creo que eran Smarmedia, MediaSmart o algo por el estilo. Fueron de los primeros que compre (hace 4 años más o menos). adrichamp: Para mi las marcas confiables son: Sony, Teltron, Imation y Verbatim, siempre +R, jamás tuve problemas con estas marcas en ningula de las 3 grabadoras (Plextor, Philips y LG).
Saludos Porqué siempre +R ????
Yo uso también -R...Verbatim...y no tuve problemas hasta ahora...(??)
Pero ahora al leer Siempre +R ...quisiera saber si es por algo en especial ??? 8O 8O 8O
Saludos!!! | -
Usuario
| gloriar: uso los +R porque jamás tuve problemas con ellos en los reproductores de mesa, con los -R de varias marcas a veces se congelan las imágenes (por lo menos eso me paso a mi y en varios reproductores).
Saludos Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Iniciado por zotosca gloriar: uso los +R porque jamás tuve problemas con ellos en los reproductores de mesa, con los -R de varias marcas a veces se congelan las imágenes (por lo menos eso me paso a mi y en varios reproductores).
Saludos Gracias por la respuesta zotosca !!!!.......
Siempre usé -R....por eso me surgió la duda..... :roll:
Si no es mucho abuso....sabés en qué estriba la diferencia ???...ahora me doy cuenta que los compro por costumbre ...y es más...hasta pido -R Verbatim...pero sólo por pedir y porqué no tuve problemas hasta ahora...
Es más....se puede copiar sin problemas de DVD-R a +R...o viceversa????
Se que podría buscar todas estas respuestas en Google...pero confío en estos caso más en los amigos del Foro | -
Usuario
| Iniciado por gloriar Iniciado por zotosca gloriar: uso los +R porque jamás tuve problemas con ellos en los reproductores de mesa, con los -R de varias marcas a veces se congelan las imágenes (por lo menos eso me paso a mi y en varios reproductores).
Saludos Gracias por la respuesta zotosca !!!!.......
Siempre usé -R....por eso me surgió la duda..... :roll:
Si no es mucho abuso....sabés en qué estriba la diferencia ???...ahora me doy cuenta que los compro por costumbre ...y es más...hasta pido -R Verbatim...pero sólo por pedir y porqué no tuve problemas hasta ahora...
Es más....se puede copiar sin problemas de DVD-R a +R...o viceversa????
Se que podría buscar todas estas respuestas en Google...pero confío en estos caso más en los amigos del Foro Muy bien no se cual es la diferencia , algo cambia en el sistema de grabado de los mismo por lo que se, lo que es importante en mi caso es que los +R no los leen los primeros reproductores de mesa que existieron pues la unica tecnologia que habia eran los -R estos se pueden leer en los reproductores viejos como nuevos, ya que es un nuevo formato el + R solo se ven en los reproductores actuales, en cuanto a calidad o confiabilidad ni idea , yo uso los - R porque tengo el reproductor viejo, para las grabadoras de pc es undistinto en cual graban ya que son perifericos nacidos luego de los reproductores de mesa - R.
en fin.... no se que mas aportar pero si alguien sabe mas.... bienvenida la data. | -
Usuario
| Iniciado por adrichamp Muy bien no se cual es la diferencia , algo cambia en el sistema de grabado de los mismo por lo que se, lo que es importante en mi caso es que los +R no los leen los primeros reproductores de mesa que existieron pues la unica tecnologia que habia eran los -R estos se pueden leer en los reproductores viejos como nuevos, ya que es un nuevo formato el + R solo se ven en los reproductores actuales, en cuanto a calidad o confiabilidad ni idea , yo uso los - R porque tengo el reproductor viejo, para las grabadoras de pc es undistinto en cual graban ya que son perifericos nacidos luego de los reproductores de mesa - R.
en fin.... no se que mas aportar pero si alguien sabe mas.... bienvenida la data. Entónces en mi caso...confirmo que fué el -R el que 1ro usé...y como hasta ahora no dió problemas esa marca (Verbatim)...seguí....siendo que mi reproductor de mesa...lee ambos formatos (+R y -R )...
Pero como bien dice adrichamp...por algo será...y coincido que siempre es bienvenida la data... | -
Usuario
| El DVD+R es un disco óptico grabable solo una vez. Este formato de disco DVD+R es lo mismo que el DVD-R pero creado por otra alianza de fabricantes. El DVD Forum creó los estándares oficiales DVD-ROM/R/RW/RAM, y el DVD+RW Alliance creó los estándares DVD+R/RW para evitar pagar la licencia al DVD Forum. Dado que los discos DVD+R/RW no forman parte de los estándares oficiales, no muestran el logotipo DVD.
La principal diferencia entre +R y -R reside en la forma en que la grabadora utiliza la estrategia de grabación en el DVD, para mi el dvd+ es mas seguro, porque las grabadoras tienen menos problemas con este último formato, porque las estrategias de escritura se encuentran mejoradas con respecto al anterior (-R).
Otra ventaja de los dvd+ frente a los dvd- es que tienen la posibilidad de ser grabados a mayor velocidad que los dvd-, el resto permanece trasparente al usuario final.
Pero como todo o casi todo en informática, todo depende del gusto personal y los resultados que nos den a cada uno los programas, software y demás complementos, es muy dificil ponerse de acuerdo en que es lo más conveniente. En mi caso particular y respecto a este tema, para video uso siempre +R porque jamás me trajeron problemas al momento de reproducirlos en los DVD de mesa, para datos es indistinto +R o -R.
Espero que les sirva.
Saludos a todos!! Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Bien claro!!!
Gracias por la data !!! | -
Usuario
| De nada.
Saludos a todos!! Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| buenisima informacion Zotosca, gracias, pero.....
en definitiva y volviendo al tema principal del foro, debo aducir esto a la calidad del DVD verdad??? | Temas Similares -
Por elcafi en el foro Software
Respuestas: 1
Último Mensaje: 07/01/2007, 22:36 -
Por peposky en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 2
Último Mensaje: 20/11/2006, 22:24 -
Por emulemdq en el foro Full Albums
Respuestas: 4
Último Mensaje: 10/01/2006, 14:40 -
Por Mulder en el foro Hardware
Respuestas: 8
Último Mensaje: 03/12/2005, 20:44 |