Muuuuuuuuy bueno! gracias!
te pasaste, un aporte genial, gracias!
Genial, si abre pasado horas jugando con la flia... gracias... Pd: ¿han escuchado del TegNet?. Se que no es lo mismo, pero es otra excusa mas que valida para gastar tiempo frente a la maquina?.
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
Ta que los parió.... Hace casi unos meses se lo compró un amigo original. Haberlo visto antes. Muchas gracias igual.
Iniciado por metalicus Ta que los parió.... Hace casi unos meses se lo compró un amigo original. Haberlo visto antes. Muchas gracias igual. Yyyyyyyyyhhhh............... ese es el destino del Latin Loser....... 8O
muchas gracias,es un juego muy buenos... lejos
Buenisimo!!! lo vivia jugando en Argentina y ahora voy a tratar de exportarlo!!!
Gracias che!!! El primero fue buenisimo, a este no lo conocia.... GRACIAS MUCHAS!!!
hola queria saber si podrias subir el archivo a descarga directa o raphidsahe o algo asi xq con emule no puedo bajarlo...muchas gracias!
Hola alguien que halla bajado el teg por favor me puede agregar davidcito_majo@hotmail.com a mi no me lo baja y lo re quiero por favor si me dan otro link o me lo pueden pasar al correo se lso suplico
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad