gente en el laburo tengo una mac y queria saber si hay una version de emule para mac, alguna idea?
otra consulta es en la misma red con los mimos protocolos hay una mac y una pc, con la pc puedo bajar los podcast de itunes y con la mac no, alguno que labure con mac me podria tirar la configuracion correcta para poder bajar los episodios en mac directo?
gracias
gente en el laburo tengo una mac y queria saber si hay una version de emule para mac, alguna idea?
otra consulta es en la misma red con los mimos protocolos hay una mac y una pc, con la pc puedo bajar los podcast de itunes y con la mac no, alguno que labure con mac me podria tirar la configuracion correcta para poder bajar los episodios en mac directo?
gracias
yo tambien soy usuario de mac, gracias por el emule, usaba el edonkey, pero no me permitia bajar algunas joyas... debia buscar solo generalmente y no a un link al archivo
Landras soy usuario de mac, decime que Os utilizas.
para bajar los links copias el elink, y lo pegas en la mula
decime si te va.
Sinio, proba con Limewire, y Xtorrent
Mi eMule es el 2.1.3
mi version de mac eos X es 10.3.9
la baje los otros dias puse los servidores pero ahora no puedo bajar nada me tira algo como ID baja, debe ser porque estoy en una universidad y deben tenerproxy, firewall etc, etc, etc