[Ayuda] motorola V 360

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Tincho_StaFe
    te jodo un cachito mas, el cable donde lo compraste? y tiene expansion con tarjetas xd como lei por ahi?
    Saludos y gracias por contestar
    el cable lo compre en una casa de computacion en caballito en rojas a unas cuadras de la esta de caballito a $6 mango =P (es sof y el cable motorola sale $60 ) y tiene tarjeta de expancion pero creo q es transflash pero la tenes q comprar vos =(

No m jodes =)

salu2

y de nada

Usuario

Predeterminado

Holasss, che Jorge te queria preguntar mas o menos lo mismo q tincho, por q me quiero comprar uno como el de ustedes por las caracteristicas... y queria saber si sigue estando bueno., o sea si le encontraste alguna falla o algo asi,... te voy a agradecer si me contestas nos vemos.
    Aguante LA MONA y TALLERES de Cba.

Usuario

Predeterminado

Me lo compre!!!!! Esta mas que bueno. Hasta ahora todo excelente y hasta sorprendido. El modelo que compre es el v360 music que trae auriculares, cable y una tarjeta de 128 mb (todo muy bueno). Vale 100 mangos mas eso si...jeje.
    Igualmente instale el programa de motorola que tuve que bajar con la mula y pude subir ringtones, fotos, skins y demas
    Conclusion vale la pena
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Usuario

Predeterminado

Veo q sos de Santa fe, gracias por contestarme, te comento q aca ese no se consigue, yo soy cordobe y a ese lo ando buscando hace una banda...creo q el vo tenes es uno azul y viene con auriculare y el cable... o no?
    Yo ya me arte de buscarlo en serio, aca no se consigue ni ahi...pero bue habra q seguir esperando, yo quiero ese por el precio q es un poco accsesible y por las caracteristicas, cuanto te salio a vo?? Bue gracias loco nos vemos.

Usuario

Predeterminado

costo completo con accesorios 400 pesos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Usuario

Predeterminado

Graciaaa, si aca sale mas o menos asi....y bue habra q esperar no queda otra.Gracias Tincho por contestar nos vemos loco suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2