[Ayuda] motorola V 360

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado [Ayuda] motorola V 360

Hola gente

Me Compre el motorola V360, consegui el cable mini-usb y el soft movile lo compre en un locutorio y pude descargar las fotos pero el problema me surge cuando quiero pasarle algun mp3 chiquito diriamos 300 kb a lo mucho 500 kb que reduci con un programa y la maquina se cuelga y no puedo pasar nada solamente descargar las fotos del celular, aclaro q el celular tiene 4000 kb libres y por eso intento pasarles algunos temas

si me pueden ayudar se los re agradeceria Biggrin

saludos

Usuario

Predeterminado

Para pasar mp3s o fotos, conseguite el Mobile Phone Tools, lo bajas de cualquier lado. Y el problema de los mp3s es que tienen que ser si o si, de 128kb o menos calidad, de lo contrario no te los va a reproducir.

Usuario

Predeterminado

Estas equibocado, no tiene que ser a 128Kbps ya que por mas que sea de menos te lo reproduce igual porsupuesto que tiene menos calidad de audio y no suena bien, pero te lo reproduce de todos modos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuchito
    Para pasar mp3s o fotos, conseguite el Mobile Phone Tools, lo bajas de cualquier lado. Y el problema de los mp3s es que tienen que ser si o si, de 128kb o menos calidad, de lo contrario no te los va a reproducir.
    ya tengo ese programa y tmb prove con el p2k tool y con el motorola mobile puedo bajar las fotos del celular a la pc pero no puedo subir los temas y ya probe con mp3 de 128 pero no se puede porque no tiene suficiente tamaño asi q los comprimi a 32 kb q es el tamaño de los tonos pero iguales no los sube con el p2k tools m parece q no esta conectado el celular

Usuario

Predeterminado

El p2ktools trae una carpeta con driver. Arranca el p2ktool, después enchufa el celular y te pide los drivers, le pones los que trae el p2ktool y te funciona.

Saludos y suerte

Matias

Usuario

Predeterminado

Proba con ese programa que es bueno dicen. Y los mp3 depende del celular, a m en el mio el manual dice que los mp3 con velocidades mayores a 192kbps no pueden escucharse o no se que. Fijate en el manual. Depende todo del ceular eso, pero si es cierto que depende de eso para poder escucharlos o no, de todas formas tu problema no es que puedas o no escucharlos sino que no pasan al cel jajajaj.
    No tenes la opcion de que se conecte como una unidad mas y no en modo de transimsion de datos?

Vipper.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por mtma
    El p2ktools trae una carpeta con driver. Arranca el p2ktool, después enchufa el celular y te pide los drivers, le pones los que trae el p2ktool y te funciona.

Saludos y suerte

Matias
    ok, pero desinstalo los drivers del usb e instalo el p2ktools asi es ?

Usuario

Predeterminado

me caiste al pelo. Queria saber que te parece el telefono porque yo estoy a punto de comprarme uno igual.
    Cuando lo tenga seguro que voy a hacer lo mismo que vos y voy a poder ayudarte. Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Tincho_StaFe
    me caiste al pelo. Queria saber que te parece el telefono porque yo estoy a punto de comprarme uno igual.
    Cuando lo tenga seguro que voy a hacer lo mismo que vos y voy a poder ayudarte. Saludos
    naa del telefono no m puedo quejar esta buenisimo =) recomendado m gusta mucho lastima q el cable y el soft t lo tenes q bajar y no te viene con la memoria =( pero weno lo q descubri q tenes q usar el mobile tool 3.5 o anteriores e instalar un archivo q es solamente para el win98se q hace q detecte bien el usb xq t tira error q falta un archivo debes en cuando se m desinstala pero ya le pude poner 6 mp3 a 32 bits y anda al pelo =)

asi q poste cerrado =P

Usuario

Predeterminado

te jodo un cachito mas, el cable donde lo compraste? y tiene expansion con tarjetas xd como lei por ahi?
    Saludos y gracias por contestar
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo