Iniciado por
Erne yo te diria que mires una placa de video marca ASUS de 128, o si llegas una de 256
A buee... si una placa de video tiene mas memoria que otra "si o si" es mejor?? por ejemplo, una geforce 5200 de 256mb es mejor que una geforce 6600GT de 128mb 8O
Mira la placa que pusiste en ese link (6800XT) es una de las mejores que se puede conseguir en agp, pero precisamente esa del link no, porque trae memorias de 128bits, hay una version de 256bits de memoria que es la posta.
La 7800GS no se si te convenga comprarla, te explico porque, ya estan saliendo placas con soporte para directx 10 (geforce 8800 basadas en el G80 y en un futuro las ati basadas en el R600) y si te compras una placa muy grosa como la 7800GS, te la vas a querer cortar porque no vas a poder jugar con todos los efectos nuevos del directX 10. Mi recomendacion: Antes de gastar tanto en una super placa para AGP (el cual ya no tiene futuro) comprate un mother con pci-e ( como el biostar GF6100-M9 que esta a algo de 79 dolares) y una placa de video mas o menos, tipo la geforce 7600GS o la ati x1600pro.
Fijate si te viene bien mi consejo, sino te puedo ayudar a encontrar otra alternatica, chau!! saludos