A uno de los animadores del foro le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS Que la pases muy bien y si hay fiesta no te olvides de invitar a la gente de Vegrup Saludos
Gracias Gato
feliz cumple!!!!!!!!
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa gente de Vgroup!...Gracias... y, nose.. Gracias aajajaj
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Feliz cumpleaños locura!!!
Feliz cumple!!!!!!!! y se puede saber cuantos :roll:
jajjaaja que grande para el tipo con el mejor humor en los post FELIZ CUMPLE....
UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz.... (vos sabes como sigue) jjj Que tengas un buen dia
Iniciado por Gise Feliz cumple!!!!!!!! y se puede saber cuantos :roll: si gise... son apenas unos 25 años.... XD
Iniciado por No2! Iniciado por Gise Feliz cumple!!!!!!!! y se puede saber cuantos :roll: si gise... son apenas unos 25 años.... XD Aaaaaaa,entonces podrias ser mi sobrino......te llevas 5 dias de diferencia con mi sobrina mayor.....ella los cumple el Sabado
Iniciado por Gise Iniciado por No2! Iniciado por Gise Feliz cumple!!!!!!!! y se puede saber cuantos :roll: si gise... son apenas unos 25 años.... XD Aaaaaaa,entonces podrias ser mi sobrino......te llevas 5 dias de diferencia con mi sobrina mayor.....ella los cumple el Sabado eee..... y hay foto de tu sobrinita!? :roll: o un mail o algo!? jajaaj
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad