[Ayuda] quiero una nueva pc!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado [Ayuda] quiero una nueva pc!

HOLA AMIGOS DE VGROUP!!

BUENO LES CUENTO QUE QUIERO HACER UNA PC NUEVA CON TODOS LOS CHICHES Y COMO YO NO SE NADA DE LA PARTE DE ADENTRO DE LA PC ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A ARMAR UNA!!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

Usuario

Predeterminado

Mira, sin entrar en configuraciones profundas tenes que empezar a ver mas o menos lo que buscas y despues ver bien los modelos.

Si buscas algo con todos los chiches primero elegi entre amd o intel. Yo prefieron todo lo intel pero salen un poco mas caras las cosas con respecto a las amd

Podes ver un mother y micro am2 (amd) o un 775 (intel), tambien podes averigual por algun mother universal.

Fijate si podes conseguir un mother intel 775 con micro intel pentium 939 tambien (box), memoria de 512mb como minimo (1gb ideal) ddr2. Disco S-ATA 2 de 160gb, diquetera, copiadora de dvd sony, placa de video geforce 6200 de 128mb para arriba y algun que otro detalle que te guste como alguna capturadora de tv (hay de $140 y son muy buenas)
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

Usuario

Predeterminado

gracias lo voy a tener en cuenta... yo tmb elijo amd...

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Holas
    Antes fija el precio maximo que podes pagar y mas o menos que uso le queres dar fundamentalmente (juegos, diseño grafico, edicion de video, office, etc).

Usuario

Predeterminado

y la onda seria gastar unos 2000 pesos en la cpu sola... por que lo demas ya lo tengo... y ademas tb tengo la garbadora de dvd y cd

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Por ese precio te podes armar una buena maquina
    Estos son las caracteristicas minimas que deberia tener la maquina que compras asi te dura un tiempo:

1- El procesador sea amd o intel deber ser de 64 bits, dual core, y con mas de 1mb de cache. En intel tenes los pentium D y los core 2 duo.
    2- Minimo de Ram debes tener 1gb DD2 de 533 mhz, en lo posible de marcas como: kingston, Ocz

3- el disco rigido debe ser Sata2 7200 rpm 8mb buffer (minimo). El tamaño depende del uso que le quieras dar. Personalmente solo uso Hitachi o Westerdigital, los Hitachi note mejor velocidad.
    4- La placa de video debe ser Pci express. En Nvidia debe ser una 7300 o mas, con salida dvi y vga, de 265 o 512 MB

5- el mother es fundamental para el rendimiento de la maquina, si usas un procesador intel compra un mother que sea con chip intel (pueden ser los chip 945, 965 o 975, depende del procesador que eligas)

6- Te conviene gastar un poco mas en un gabiente que tenga buena refrigerancion (un cooler frontal y un trasero como minimo)

Depende el uso que le quieras dar podes cambiar lo componetes para invertir mejor la plata. Si lo vas a usar para juegos tienes que comprar una buena placa de video, mas ram y un procesador y mother no tan caro. Si la queres para usar el office, navegar y bajar de internet no necesitas mucho procesaro, y con lo mimo va a andar.

Espero que te siva
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Genial!! me re sirve!! un abrazo chicos!!

Usuario Avatar de Vegeta

Predeterminado

con 2000 pesos no va a poder poner un micro dual core, se le deben ir 1000 en micro solamente.

salu2

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegeta
    con 2000 pesos no va a poder poner un micro dual core, se le deben ir 1000 en micro solamente.

salu2
    CPU ATHLON 3600 X2 AM2 DUALCORE 164.82U$S

164.81*3.11=512.5(pesos)

Usuario

Predeterminado

Lo ideal seria que nos dijeras para que queres usar la pc, de eso depende la configuracion que te podamos armar. Igual yo te arme algo:

CPU ATHLON 3600 X2 AM2 DUALCORE U$S 164.82
    U$S 164.82

MOT BIOSTAR AM2 TFORCE 550 U$S 104.02
    U$S 104.02

MEM DDR2 1GB 533MHZ ELIXIR U$S 112.06
    U$S 112.06

GAB ATX CODEGEN 8011-CA U$S 64.80
    U$S 64.80

VGA PCI-E 256MB NX7300GT ZOGIS U$S 114.35
    U$S 114.35

Total: U$S 560,05

A esto le tendrias que agregar un disco rigido a tu gusto, lo mismo si le queres agregar alguna grabadora, etc.

Es muy buena pc, la placa de video esta muy muy buena por el precio que tiene y con overclock es una bestia. El micro ni hablar, muy bueno, ademas es EE asique no disipa casi nada de calor y le podes dar mucho overclock tambien. El mother, lo mismo, es muy bueno!

Si te da el presupuesto, cambia la fuente de ese gabinete, asi estas mas seguro, lo minimo que pondria yo seria una Vitsuba de 450W , sino las powercooler de 500W que estan un poco mas caras, pero son buenas, y no tan caras como las topower o las thermaltake que son carisimas.

Saludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo