-
Usuario
| Compartir en: entonces es imposible jugar.
yo tengo un amd athlom de 2.0ghz ,1024 mb i geforce fx5200 de 128ram
i ni para atras ni para adelante anduvo ,
muchachos si quieren jugar comprense la playstation 2 es el mejor consejo que les puedo dar hace 6 años que salio la ps2 i todavia no hai emulador. olvidense que va a salir uno
ojala m equivoque , pero por ahora son todos betas
x eso me compre la play :P
| -
Nuevo
| Lo interesante seria que compartan los settings, que suelen ser el tema mas complicado...
Ya que estamos, alguien tendra la iso del GT4 ?
PD: Gabyln2... es una cuestion de como lo tengas configurado, deberia andarte mas que bien, para que te des una idea, me baja el epsxe (play 1) y lo corri con los settings por defecto y no me anduvo ni para atras (Athlon XP 64 3500+, 512 Ram DDR2 533 MHz, Gforce 6150 128 Mgs), lo tuve que configurar y anda joya... por eso es que pido los sets... | -
Usuario
| che pero como es el tema de las BIOS, porque segun habia leido en otra pagina ese era el drama, las Bios todavia no estaban disponibles, y sobre lo de configurar es verdad, yo con una pentium D 3.2 ghz espero que corra bien por lo menos el def jam :P
Edit: Che lo baje y descomprimi pero no le entendi un corcho :roll: "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
"Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!" | -
Usuario
| igual, tenga la maquina que tengan, no les va a correr a mas de 30 frames, es porque falta pulir mas el emu, pero igual corre muchos juegos, a mi me va a 10 frames como mucho.
lo de las bios, en ninguna pagina las ponen porque es ilegal o algo asi, pero se pueden encontrar en rapidshare o en la mula seguro. El Conocimiento Engendra Temor. | -
Usuario
| mira el emulador que conosco es PCSX2 0.9.2 que lo logre hacer andar pero a solo en un promedio entre 16 frames a 20 frames, que eso es muuuuuuuuuyyy lento.. pero si tenes una buena maquina la llegas a hacer andar...
yo estuve averiguando cuanto me saldria actulizar mi pc para que tire, y cuesta una bocha por que las tarjetas graficas tienen que tener la funcion pixel shader 3.0 y como minimo de 256 mb y de ram 1.5 gB y un buen micro y placa de 64 bit...
osea, cambiar la pc por completo.
entonces agarre y me puse a ver cuanto me salia la play 2 y me di que me salia 650$, la satin silver, con un joystick y una memory y encima chipeada.. y me la compre y encima me ahorre mucha guita !!!
P/D: Lo que te quiero decir es que, es mucho mejor comprarte una antes de renegar !!! Saludos | -
Usuario
| Iniciado por jojon21091982 mira el emulador que conosco es PCSX2 0.9.2 que lo logre hacer andar pero a solo en un promedio entre 16 frames a 20 frames, que eso es muuuuuuuuuyyy lento.. pero si tenes una buena maquina la llegas a hacer andar...
yo estuve averiguando cuanto me saldria actulizar mi pc para que tire, y cuesta una bocha por que las tarjetas graficas tienen que tener la funcion pixel shader 3.0 y como minimo de 256 mb y de ram 1.5 gB y un buen micro y placa de 64 bit...
entonces agarre y me puse a ver cuanto me salia la play 2 y me di que me salia 650$, la satin silver, con un joystick y una memory y encima chipeada.. y me la compre y encima me ahorre mucha guita !!!
P/D: Lo que te quiero decir es que, es mucho mejor comprarte una antes de renegar !!! Saludos Coincido plenamente. | -
Usuario
| Iniciado por jojon21091982 mira el emulador que conosco es PCSX2 0.9.2 que lo logre hacer andar pero a solo en un promedio entre 16 frames a 20 frames, que eso es muuuuuuuuuyyy lento.. pero si tenes una buena maquina la llegas a hacer andar...
P/D: Lo que te quiero decir es que, es mucho mejor comprarte una antes de renegar !!! Saludos Decime a donde la compraste tan barata a la play 2!!! yo la consigo minimo a 900 con 7 juegos, 2 joysticks y chipeada pero sin memory | -
Soy Un Tipo Colgado!
| | -
Usuario
| | -
Nuevo
| | Temas Similares -
Por carlosmagno en el foro Juegos de Consolas
Respuestas: 18
Último Mensaje: 18/03/2008, 16:50 -
Por InvisionArg en el foro Juegos
Respuestas: 12
Último Mensaje: 21/02/2008, 21:50 -