Hola Fexxx la verdad hay emuladores de playstation 2 pero todos estan en desarrollo osea que esto qiere decir que emulan juegos pero no de manera correcta, los emulan con muchisimos errores, la verdad te diria que ni te gastes en buscar.
Yo me ahorro guita para la play 3 que se lanza este mes en Japon y Estados Unidos. El año q viene me parece q va a estar disponible en Argentina a si q tengo tiempo. De la play 2 el unico juego q me duele no haber jugado es el Metal Gear 3 ninguno mas.....por eso cuando tenga la consola lo voy a jugar y tmb el 4 q es una masa.
Yo estoy jugando al Final fantasy XII en mi compu con el PCSX2, cualquier cosa pedilo que lo subo
Hace como 5 meses me puse en campaña buscando emuladores, el mejor que encontre era ese,... pero aun asi tenia muchos errores y lo deje tirado, mejoro mucho ? corre bien ? yo lo queria para usar el FF X
Yo estoy usando la version 0.9, y la verdad es que a mi me corre bien pero eso depende mucho de la maquina que tengas, yo ahora me estoy descargando el FF X, a mi gusto el mejor juego de PS2, hablando de juegos de RPG. Saludos
Amigo Ultimo_Templario, te agradeceria muchisimo si subis el emulador que comentas, la verdad es que lo estoy buscando mucho mas que nada por los FF y algunos otros juegos.
Si podes decime que requisitos minimos necesita ese emulador.
Muchas Gracias