Se podrá instalar el sistema operativo tantas veces como se quiera.
La compañía anunció que cambió la licencia de uso de su próximo sistema operativo, Windows Vista, por lo que a partir de ahora los usuarios podrán se pueda desinstalar y re-instalar el programa en otras computadoras sin que se bloqué el mismo.
El cambio en los términos de la política de licencias de Microsoft, da un giro inesperado ya que hace unas semanas había anunciado la compañía que iba a permitir un sólo cambio de Windows Vista.
Los términos originales estaban destinados a luchar contra los piratas. Sin embargo, la compañía se dio cuenta de que esa licencia inicial era un impedimento para la utilización del sistema operativo por parte de los verdaderos entusiastas del hardware, explicó Nick White, jefe de producto de Windows Vista.
White agregó que los que forman parte del segmento más entusiasta son vitales para Microsoft por varias razones, una de ellas es el soporte que brindaron durante todo el ciclo de desarrollo del nuevo sistema operativo.
Microsoft espera que este cambio ofrezca la flexibilidad que el usuario necesita y le de más razones para estar ansiosos por el inminente lanzamiento del nuevo Windows Vista.
Por otro lado, la compañía informó que la fecha de salida de Vista ya está fijada. El próximo martes 30 de noviembre será el día elegido para que los usuarios corporativos puedan tener el nuevo sistema operativo de Microsoft, mientras que los usuarios en general, podrán conseguir una copia a partir del martes 30 de enero de 2007.
Fuente Datafull!